viernes, 26 de mayo de 2006

ESTE FINDE A MADRIIIII !!!!

Este finde me quito de enmedio pa irme a los madriles.

Me sirve pa despejarme un poco y pa ayudar a mi amigo Ton en su mudanza... aunque allí espero que no me falten planes... y conociendo a mi Ton y a mi Hel y a mi Tabito seguro que eso será lo que menos falte :)

Lo importante es no dejar de hacer cosas, y eso es lo que estoy haciendo, así que ma salío este plan y allí que se va el Angulin.

Al Manny lo dejo a buen recaudo con mis padre, porque sería un follón llevármelo de viaje, y sé que mi parde lo va a tené mu bien cuidaito.

El lunes nos veremos por aquí y os cuento cómo ha ido todo... desearme suerte xD

-----------------------------------------------
Escuchando: Ambulancias y camiones en la calle, a parte del susurrár del viento que hay hoy en Sevilla
-----------------------------------------------

P.D.: No dejéis de pasaros un ratillo por el nuevo blog (BUEN RATO) que he puesto como link

2 comentarios:

*Laura* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Angulin* dijo...

Estupendo finde en Madrí... stop... toy reventao de la mudanza... stop... pero encantao con el gran finde que me pegao y, por supuesto, conmiparejita preferida... stop final

Besos a tod@s