martes, 23 de mayo de 2006

...y Manny sigue creciendo


Ahora mismo es la criaturita que mejor me está viniendo, he llegado a pensar que alguien lo puso ahí para mi... se le van viendo ya manías y vicios que más bien prefiero no contar, porque se parece mucho al dueño (jajaja)... No para de morder y se 'jarta' de correr por el parque cuando lo saco. En fin, que se me cae la baba sólo hablando de él, y que me voy ahora mismo para pegarle un abrazo y sacarlo a dar una welta antes de ponerme con la reforma definitiva de mi casa... que porfín voy a conseguir remartar.

Ahí os dejo una de las pocas fotos que consigo hacerle sin que se mueva :)... visto así hasta parece un perro weno... jejeje

11 comentarios:

África dijo...

Qué monería.

Un beso

MaGycA dijo...

es precioso!!!! posiblemente esta ahi para ti, yo tengo una gata y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. un besote

*Lady Laura* dijo...

Yo quiero saber en que consisten las manias que teneis en comun, aparte (seguro) de tiraros horas tiraos en el sofá ese horroroso que tienes, por cierto ahora vendo muebles y sofás por si te interesa.

Ninfita dijo...

Esta hermoso y vaya que si ha crecido, no queda duda, disfrutalo muuuuucho.
Besos

*Angulin* dijo...

más que manías son vicios, Laura, y eso está mu feo confesarlos en público... jejeje

Digamos que un día el perrillo hizo una de las suyas y tiró un botellín al suelo, y cuando me di cuenta se lo había bebido casi entero... desde entonces es un vicioso de los wenos... qué le voy a hacer!

*Lady Laura* dijo...

Ja,ja,ja, que dos, ahí tiraos en el sofá azul marino dandole al botellin!!! PA´veros!!!!

*Angulin* dijo...

po anda que no me da a mi compañía ni na er canijo este, ave...

y yo a él, que tó hay que desirlo :)

*Lady Laura* dijo...

Nadie ha dicho lo contrario melón, que to te lo dices solo.
A mi mi canario no veas la que me da. aunque me da mas uno que viene de vez en cuando por casa con uniforme porra y esposa.

-Pitufina dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!! hasta has tenido un hijo!!!!, un poco peludo par ami gusto.
Pasate por mi casita, hay un buen recuerdo de los pitufos, tq. muack!!

MaGycA dijo...

no se si identificarse con mi texto es bueno o malo... yo aun no lo he averiguado... y si se pasa mal pero el tiempo lo calma todo, si vieras lo lento que pasaba el tiempo al principio y ahora ha puesto muchas cosas en su sitio y seguro que muchas mas de las que yo he podido ver...
me ha hecho mucha gracias lo de canija... muy andaluz!! todo el dia rodeada de andaluces (aunque yo no loo sea) y ninguno me ha llamado nunca canija.
un besazo enorme

Mart-ini dijo...

...

Me conformo con mi gato que seguro es mejorcito que tu perrillo, ... está bien que lo quieras...


Un abrazo, con tu permiso.