lunes, 7 de noviembre de 2005

Evasión

Cierta vez me encontré con un contratiempo en la vida de un buen amigo. Un revés de los que suelen dejar marcado y de los que tiran del mango de la ruleta para encaminar tu vida hacia un rumbo generalmente contrario del que hasta ahora seguía siendo.

Yo apoyé a mi gran amigo al máximo porque en estos momentos es donde a todos nos gustaría tener ese hombro donde apoyarnos, ese oido que nos escuche, esa mirada que nos comprenda.

Pues esa vez le di un consejo que yo siempre he aplicado para mi, y que desde entonces mi amigo siempre me ha recordado porque le sirvió de mucho que aquellos malos momentos.

Le dije: "Killo, Aprende a disfrutar de tus momentos de soledad."

Esto que parece algo contradictorio o incluso puede llegar a rozar la línea de lo huraño, arisco o la insociabilidad, para nada se acerca a estos términos.

Cada uno debe aprender a disfrutar de sus momentos. Todos necesitamos nuestros momentos de soledad para evadirnos y ser nosotros mismo. Este es el momento de nuestras vidas que tenemos que aprovechar para conocernos mejor.

Pues ahora con mi nuevo pisito montado casi al 90% estoy disfrutando de estos momentos... soy una genuina "Spanian Marujus", pero me encanta... jejeje... Hasta el punto que el otro día me lié a planchar, fregar, barrer, etc... mientras pensaba en solucionar los problemas en los mundos de migue... y hasta se me olvidó que tenía que ir al futbol (partido de Uefa Sevila FC-Besiktas)... :\ ... al final fuí y ganamos 3-0... pero después de comerme el coco pensando en cómo me había podido olvidar de algo tan esencial en mi vida hasta entonces, no sentí que había perdido el tiempo, ni que me había perdido nada del otro mundo, todo lo contrario... me sentí bien por haber pasado conmigo toda la tarde.

Así que un consejo para tod@s de parte de un amigo: "APRENDED A DISFRUTAR DE VUESTROS MOMENTOS DE SOLEDAD"

6 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

A mi me encanta disfrutar de esos ratitos, antes no era así, necesitaba del jaleo de la gente, sentirme rodeada, pero ahora los dias que me quedo en casa sola, con la unica compañia de mi canario y sus cantos soy feliz, me encanta conocerme y aprender a quererme.

Por cierto: un poquito de soledad está bien pero llevas un mes que me tienes olvidá, creo que voy a llorar y me vas a oir desde Sevilla.

*Angulin* dijo...

no me llore que eso ta mu feo, niña... es que no me tienes paciencia... :)

*Lady Laura* dijo...

Joderrrrrr paciendia dice, contigo dreo que voy a tener que ir al rastro a ver si encuentro un saco a un modico precio, cohones ya!!!

Pitufina dijo...

Un poquito de coger el movil???

*Lady Laura* dijo...

Quilloooooooooooo, muchas gracias por todo, de verdad, has visto como no te ha pasado nada?? ha sido un segundo ainssss este Migué.
Y claro que voy a ese partido, y aunque valla con el contrario si hay que ponerse la bufanda del sevilla se la pone una, y si hay que cantar el himno del centenario, pues lo cantamos, no??
Aunque eso de estar en diferentes fondos tiene su aquel... ja,ja. Que nooooooooo, que aceptaré tu regalo como loca y cuanto los dias que quedan par aese partido, un beso Pitufo.

Milagros dijo...

Hermosa la soledad, o más bien, la compañía de uno mismo... pocas cosas son tan interesantes como descubirse a uno mismo... (en realidad, hay muuuuuuuuuuchas cosas interesantes, pero esta tb está muy buena... jaja)

Pero un poco basta... utlimamente estoy bastane huraña y eso ya me está molestando... jeje... es por eso que esta semana la llené de salidas al cine, cenas, gym, cursos y té con amigas :)

No entendí eso de que " cansada no... estás como una cabra !... jeje". La verdad... me sorprende descubir que me cuesta mucho entender lo que uds postean!! hablan muy raro! pensé que a pesar del Atlántico, hablábamos el mismo idioma! jajajajaja!!!

Muchos besos!! y gracias por el paseo por mi blog!!! :)

Saludos desde esta Argentina que se está calcinando a medida que llega el verano... puff! :)