martes, 8 de noviembre de 2005

Improvisación...

-No, Tú nunca comprenderías eso

- No se, Inténtalo

- A ver, te repito que anoche me pasó una cosa muy rara y es posible que mi vida cambie por ello.

No parecía que la conversación entre ellos llevase a ningún sitio, más bien todo lo contrario. Aunque la chica parecía muy interesada en salvar aquella palabrería absurda que se estaba inundando el ambiente.

De pronto y no se sabe muy bien de donde porque estaban en una habitación cerrada, apareció una brisa que enrareció aun más si cabe el ambiente... Aquello no tenía pinta de arreglarse, por lo que la chica salío del cuarto y cerró la puerta de golpe para hacer entender a la otra chica que el amor sólo tiene barreras cuando entre dos personas una se dedica a levantarlas.

Aquello dejó un terrible vacío en el alma de la otra chica, y entonces, sólo entonces se dió cuenta de que no tenía que haber tenido tanto en cuenta lo que decían los demás... ella la amaba.

6 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Pero niño y eso!!!!

Di que si!!, las barreras se las pone uno mismo, simpre he dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver, un besazo asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de grande te cheroooooooooooo.

Carinae dijo...

No fastidies que has vuelto a escribir??? Pero si yo pensaba que hasta se te habia olvidado tu contraseña. Ea, pues na, a pasarme por aqui todos los dias a ver que te cuentas.

*Lady Laura* dijo...

Ja,ja eso pensaba yo, pero no, se sabe la suya y la mia, verdad loco??? la mia sobre todo, le encanta,ja,ja.

*Angulin* dijo...

aro que me la sé... pa hacerte apañitos de vé en cuando... :)

*Lady Laura* dijo...

Joder tio, que mal ha quedao eso, por cierto como todo lo hagas igual... mi música no suena:-(
Así que ya estás dando a ese numero que nos gusta tanto y apañandomelo corasón.

C Sh dijo...

yo creo que el amor produce tanto miedo que a veces tiene barreras aunque no las levante nadie... el miedo las imagina y las levanta.