lunes, 31 de octubre de 2005

Otro Domingo

Por regla general los domingos suelo utilizarlos para descansar, a veces para dormir plácidamente porque me apetece y otras porque estar tumbado en la cama es el mejor remedio para una buena resaca.

Pero yo siempre he sido una persona activa y me quedo con la cosa de que en realidad he perdido un momento precioso para hacer algo que por regla general no puedo hacer un día normal... así que ayer me levanté con la cosa de aprovechar el día.

La idea inicial pasaba por ir al campo a disfrutar de la madre naturaleza, limpiar y ordenar un poco mi guarida, tomar un cafelito con mis amigos, ver y disfrutar el futbol con los amiguetes... en fin... algo no muy alejado de la normalidad

Pues para empezar me levanté medio temprano y me puse a desayunar. Me asomé a la ventana y contemplé con desolación que el día se había tornado algo desapacible (con el peaso de sábado que salió, cagontó...) así que no pensé en aprovechar demasiado el día fuera de casa - ja - No había terminado de cavilar este pensamiento cuando suena mi teléfono movil con un tono que me sonó a trompetas celestiales en plan cielo abierto... Mi colega Antonio para preguntarme si nos escapamos al campo él, Markito y Yo... ole, ole... Pero...

- Antonio ¿tu ta fijao la que va a caé?...
- A mi me da iwá, yo lo que quiero es pegarme una escapadita
- Enga po ámono del tirón...

Me preparo, me voy pa casa'l Marko y nos preparamo unos sanwiches...

Eah, pilla el coche y tira...

- ¿tira?... ¿padonde vamo?...
- Pues nosé...
- ¿Vamo a la Sierra del Viento que man disho que eh mu bonita?
- Enga amo pallá

Después de más de 100 km y perdernos tan sólo un poquito por la falta de señalización subimos a la sierra del viento.... 5 kilómetros de subida por un camino de cabras... una niebla de película de Bram Stroker... y encima se pone a llové y, como el propio nombre de la sierra lo dice, hace más viento que en Florida.

Resumiendo, que estamos subiendo por un camino por donde sólo cabe un coche, con niebla y con una curiosa lluvia horizontal... pero nosotros teníamos que llegar a donde digimos por cojones.



Llegamos a un sitio donde parecía terminar el camino. En realidad no sabíamos si se terminaba o no, porque no se veía un carajo. Fuera estaba lloviendo tela y el viento hacía que la lluvia pareciese algo más jodida de lo que ya era... Así que se iba a bajá del coche pa ver por donde seguía el camino UN ROMANO...


Eah... ahí nos quedamos, comiendo algo, escuchando música y de vé en cuando apagando la radio para escuchar cómo llovía y cómo el viento agitaba los árboles y el propio coche.

A to esto que digo...

- joé, qué tarde... son las 17
- Que dise, Migue... son las 16, que anoche cambiaron la hora
- (-_-') en qué mundo vivo...

Nos vamos pa casa o a tomarnos un cafelito... tol camino lloviendo... coches imposibles de adelantar... un 'chou', vamo...

Al finá llegamos otra vé al punto de partida justo para ver la segunda parte del Mallorca-Sevilla... nos tomamo un te sobre leche que nos preparó el Markito (weno weno) y nos quedamos medio amamonaos viendo la tele hasta las 21 que me fui pa mi casa que tenía que llevá cosas con mi madre pa mi guarida.

MORALEJA: está bien que estés agobiao y tengas ganas de salí a despejarte y hacer algo diferente, pero los días de lluvia son para disfrutarlos en casita calentito...

P.D.: A pesar de todo me lo pasé de PM :)

12 comentarios:

aNGeL De La NoXe dijo...

mmmmmm parece una escapada de Felix Rodriguez de la Fuente mas bien.. el caso es que si te lo dicen a posta no lo haces, pos no sois cabezones los tios ni ná.

Enhorabuena por dos motivos: eres el primer tio que reconoce que alguna vez se a perdido( aunque le eches la culpa a la señalizacion, algo es algo. El segundo motivo... has sido uno de los ganadores del concurso de adivinanzas junto con el famoso Carinae de todos los santos, pasa a recoger tu premio.....

Un besin en el calcetin (en el derecho)

*Angulin* dijo...

Yo reconozco todo lo que haga falta... jeje... pero cuando algún sitio no está señalizao es mu difisi de llegá :)

¿donde tengo que ir a recoger el coche del premio?

*Lady Laura* dijo...

Aggggggg que asco perra con lo que le tienen que oler los pies ar Migué, aggg.

Que show de tios si os dicen que vallais no vais de fijo vamos!!!

Pero para risas las que se echó la perra arriba firmante a mi consta el sabado, que pena, un beso chulo!!!!.

*Angulin* dijo...

¿cómo es eso de reirse de ti?... ¿qué pasó?

*Lady Laura* dijo...

Conectate y t elo contamos las dos, y como no lo hagas te doy con el bolso

aNGeL De La NoXe dijo...

"er coshe dishe" En coche te llevo lo que le sale de la boca a la calabaza( no seais mal pensaos)Que esperabas tio que encima der coshe te pagara la hipoteca der piso, pos no!!

Por cierto yo no me he reido de nadie tio, pero si tu hubieses vivido lo que vivi yo er sabado mas bien harias por kemarte las retinas para borrar las imagenes o a lo sumo cabreala un pokito aki a la 6 dedos veras que ostia te mete e igual atina y te deja ciego.

ays quien me mandara a mi....

*Lady Laura* dijo...

Pero so perra si te reiste mas que en tia tu vida, si estás deseando repetirlo, ala que yo creo que el Gavilan y el Robertrini no, esos no vuelven mas nunca a quedar con la seis dedos y la din a4, en fin...

Que fuerte Migué que fuerte!!!

*Angulin* dijo...

Mu fuerte... sip

MU FUERRRTE !!

*Lady Laura* dijo...

Ya tengo foto nueva!!!! Pero alfinal ha sido con ayuda, ja,ja,ja.

Sopor eterno dijo...

ostiaaa, que fuerte migué,jajajjaj
No puedo contigo vamos..
Que guapisimo sales en la foto, te has dejao perilla??
Te hace mas interesante,jajaj.

Que arte tienes mi arma!!!

Un besito

*Lady Laura* dijo...

Niñoooooooo ya lo he hecho yo solita, pero gracias por preocuparte, espero que te guste el titulo del blog nuevo, un besito.

*Angulin* dijo...

Por cierto... quería aclarar que la foto que pongo en el post está hecha con mi movi... PEDASO DE FOTOS QUE HASE MI MOVI, AVE CANIJO !