lunes, 20 de julio de 2009

Tus Ojos

Me permito la osadía de dejar plasmado en mi rincón de letras, una de esas perlas que sin saber cómo, llegan hasta mi... quizá sea cosa del destino...

Palabras que tal vez, de alguna manera, fueron dedicadas a la parte más intrigante de mi..



Puedo ver el infinito universo,
en tu mirada el
brillo de cada estrella,
en tu color
la transparencia
de tu alma
y en tus pupilas

el calor de tus caricias.

Y me muero de delirio
cada vez q me miras,
y desangra mi alma cada vez

q al mirarme tus ojos brillan,
q tortura vive el alma mía
pues si me miras
delirio y si no me muero.

Que el color de tus ojos cambian nadie mejor que yo
conoce el secreto de tus ojos,
celeste cuando miras al sol,
turquesa cuando esta feliz,
azul oscuro cuando esta molesto
y mezclados entre azul y celeste cuando esta cansado.

Pero solo yo se que esos no son todos los colores
pues falta uno
y es el color del amor ese color
que solo asoma en sus ojos

cuando

Si Dios un día
cegara toda fuente de luz,
el universo se alumbraría
con esos ojos que tienes tú.
Pero si lleno de agrios enojos

por tal blasfemia tus lindos ojos
Dios te arrancase,
para que el mundo con la alborada

de tus pupilas no se alumbrase;

aunque quisiera, Dios no podría
tender la noche sobre la nada...
¡porque aún el mundo se alumbraría

con el recuerdo de tu mirada!.

- Alguna brujilla suelta -



Escuchando: el leve zumbido del ventilador...

No hay comentarios: