domingo, 12 de julio de 2009

La teoría del Caos...

Cuando algo te representa...

¿Quien no busca lagrimas de barro y finales de cuento felices?
¿respirar con ganas? ¿dormir contento bajo las luces del cielo?
¿quien no busca el consuelo en un anzuelo dulce?
¿sin lagrimas, sin culpa?


En un Eden marchito no crece nada

solo hay eco, arboles secos de esperanza con las raizes cortadas
tierra estirada, suspense esperando el momento
algunas veces el dolor se tendría que quedar dentro
aun lo intento, dura fachada, debiles cimientos
el dia se termina con una prosa sombria ¿ves la aurora?
¿quien tiene razon y quien razones?
delante desde la balanza que pesa los corazones
deja la poesia en la puerta, espera despierta, no hay prisa
ella también puede dormir en una estera
es patrimonio del insomnio, no de la primavera
eterna busqueda convertida en eterna espera
no veo la luz, nadie la ve, nadia a la vez
no veo al juez, nadie lo ve, no veo la cruz
veo el ajedrez, no a quien mueve pieza
cuando sepa quien es me llevare las manos a la cabeza
te llevaras las manos al bolsillo, siento el golpe, el peso
el efecto del retroceso convertido en piedra
¿quien no la aguanta aunque a veces se respire un aire
que es como ceniza en la garganta.


Cuando sube la marea

cuando necesitas aferrarte a lo que sea
yo estare contigo y sera todo mas dificil
pero la culpa no es mia
me provocas tu en la practica y en la teoria.


Hoy recupero sensaciones que habia perdido

hoy recupero sencaciones, mañana volvere a perderlas
si creo que existen buenas razones
algo se va y no vuelve
el alma deja el nido ¿estas ahi?
ponte en mi situacion
sufro cuando te veo en un plató cutre de television
hablame estrella fugaz, luna serena
haz que merezca la pena seguirte la estela
que vivo en un mundo de deudas e ideales rotos
algunos buscan la foto, otros van a encender velas
ni mi voz ni mi voto, todo tiene un precio
las secuelas pueden disimularse en un mar de canela
donde las ideas van a la deriva
sin nadie que las escriba y las describa
estan heridas, hijas de mentes pasivas, fijas
pasiones congeladas, quieres ir más alla y de pronto suena el movil
no te dejan ¿de que te quejas?
el problema es que mientras mas te alejas menos formas parte del sistema
de los demas ¿quien no quiere ser querido?
muchas veces por no querer que te quieran acabas herido ¿tiene sentido?
cuando alguien tire la piedra no sere yo el que diga "he sido"
yo habre escupido, tio, esculpido imágenes de baro del presente
que resistiran hasta que se las lleve la corriente, asi ha sido siempre

- Jnnck -

Escuchando: Todo el mundo lo sabe - Solo los Solos

No hay comentarios: