domingo, 9 de diciembre de 2007

Dialogo

Alguna vez habéis visto una película y os ha llamado la atención una frase muy concreta de ésta?

Eso ha sido lo que me ha pasado a mí este fin de semana.

Situación: Pareja sentada de noche observando las estrellas... Pasa un avión

Ella: ¿alguna vez te has preguntado por quienes van montados en el avión?

El: Ehm... No, nunca...

Ella: Bueno... Da igual... Tú dedícate a quererme, que de lo demás ya me encargo yo...

Película: La Torre de Suso


Escuchando: Sesión & Selección Oskar.V

1 comentario:

Chinita Eu dijo...

Esta frase también me llamó la atenciòn a mí...me produce cierto desaliento por el tópico que tenemos asumido las mujeres de hacernos con una responsabilidad unilateral que no nos corresponde... aunque,si lo miramos de otro lado,puede que tan sólo se trate de que lo único que pedimos las mujeres a los hombres es que nos quieran de verdad, y ese "querer" lleva implícitas un sinfín de "cosas" que van más allá que un beso de buenos días...

Sin embargo, no puedo negar la carga romántica que tiene el diálogo...