jueves, 13 de diciembre de 2007

- 29 -

Hoy es mi cumpleeeee... y lo afronto de la siguiente manera...


Porque creo que hace ya mucho tiempo que procuro disfrutar de la vida... Aprovechando las cosas buenas y sabiendo llevar, lo mejor que sé, las cosas no tan buenas que tiene mi "existencia" ;P

Yo, que soy una persona de analizar las cosas -quizás demasado- me quedé mirando un paquetillo de tabaco pensando en mis cosas y -como también me distraigo con mucha facilidad- saqué una particular visión que quizás pueda sonar a excusa, pero que sinceramente es lo que pienso... El mensaje en cuestión fué este:


Mi conclusión particular:

LA VIDA NO HAY QUE INTENTAR ALARGARLA,
HAY QUE PROCURAR DISFRUTARLA...

Escuchando: Papeles Mojados - Chambao

4 comentarios:

Chinita Eu dijo...

Yo grabaría el siguiente mensaje : " VIVIR ALARGA LA VIDA,PARA ACORTARLA YA TENEMOS EL TABACO",jejjej

Hoy es un día especial para todos los que te queremos de verdad, así que intenta disfrutarlo al máximo.

Muaccsss

Pinxito dijo...

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII... FELICIDADESSSSSSSSSSSS... jopetas, 29!!! Nos estamos haciendo mayores eh??? Pero hay que ver lo bien que nos conservamos!!!!!
Besos!!!

Beth dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades, Angu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a mi me falta 2 meses menos un día para cumplirlos.

Besos.

Alvaro Bode dijo...

Felicidades!!!!!

Pos eso a disfrutarla!!!!

Por cierto, buena película La torre de Suso... :D

Un saludo!!!