martes, 20 de noviembre de 2007

El día más corto del mundo... :\

Hoy, tras trabajar toda la noche y llegar a mi casa a las 11 de la mañana "ma o meno", me acuesto... Y me levanto hace unos minutos para saber que me tengo que ir otra vez a trabajar por la noche y tengo que salir YA...

Bueno, primero me voy a informar sobre este tormentoso día... Lluvia, lluvia y poco más...

En realidá tengo la impresión de haber perdido un día de mi vida -o tal vez dos porque esta noche toca curro también- y encima lo he dedicado a trabajar... "No se pué caé más bajo"

...Pero bueno, es lo que pasa cuando se tiene un trabajo como el mío... Y tampoco me puedo quejar mucho, la verdad.

Me he levantado con la sensación de tener que aprovechar mejor el tiempo que se pierde... Así que a vé qué planeamos esta semana... Aunque lo cierto es que últimamente -y si no tengo que trabajar- lo que no faltan son precisamente eso, planes. ;)

Tras dar una mini ruta por Internet sólo quería dejar esta reflexión en forma de reglas que me pareció interesante a la vez que consiguió sacarme la primera sonrisa ¿del día?

Bueno. Espero que vosotros hayáis aprovechado el día mejor que yo...

Seguid bien y recordad lo de la vida y los cafés ;P

Las dos reglas del éxito

1. Nunca digas todo lo que sabes.

...


Escuchando: La incesante lluvia que sigue cayendo sobre Sevilla

3 comentarios:

Beth dijo...

Pues no, siempre has de guardarte ese poquito pa´uno mismo. Que sino SE SABE TODO.

Afortunadamente, he aprovechado el día y él se ha portado bien conmigo, no me puedo quejar. Pero no acompaña, es grís de cojones, y encima está que llueve a ratos, y ya verás como lo hace intensamente cuando tenga que salir de trabajar y me vaya en moto a casa, grrrrrrrrrr.

Un beso con chocolate y churros, (que con el clima como que apetece)

Chinita Eu dijo...

Ayyy... mientras haya trabajo y planes, la sensación de haber perdido el tiempo es sólo eso, una sensación... cuando se vive y aprovecha el tiempo, no creo que se pierda, simplemente se pasa de otra manera...cada vez,creo que pierdo menos el tiempo, la verdad es que casi siempre le encuentro el lado práctico a todo lo que vivo,aunque puede resultar agotador...

No estoy de acuerdo con tu frase de "no se pue cae más bajo" ¿por qué?

Muuaccc.

Martini dijo...

se perfectamente como te sientes... por mi trabajo tambien me pasan cosas de esas!!