miércoles, 14 de noviembre de 2007

28 años y 11 meses...

Quería plasmar unas reflexiones justo un mes antes de mi cumple, pero lo cierto es que hoy no es el mejor día porque "man liao" =) ... Mañana seguro que tendré cosas muy interesantes que escribir, pero hoy ha sido un día muy largo y ahora tan sólo me apetece descansar... Todo lo que me está ocurriendo últimamente es genial, pero me deja sin fuerzas para expresarlo ;)

Bueno, de momento dejemos pasar el tiempo y que siga haciendo con nosotros lo que quiera... Y mientras tanto yo seguiré intentando engañarlo como hasta ahora, que es lo que mejor se me da ;P


Seguid siendo buenos (o malos) como hasta ahora... Pero no dejéis de ser vosotros mismos.

Escuchando: The Final CountDown - Europe ;P

6 comentarios:

Chinita Eu dijo...

Como a ti, todo lo que estoy viviendo desde hace unos meses es genial (con algún que otro vaivén),pero a mi me deja sin fuerza física y,a veces,mental...sin embargo, no me importa, porque lo estoy absorbiendo a tope y, cuando me recupere, será la pera limonera...¿serás una de mis pepitas?

Muuuaccccssss

Beth dijo...

¡Qué curioso! me ganas por dos meses...¿cómo se lleva lo de ver la patita del 3 asomando? jejeje, yo te puedo asegurar que ya la veo, pero no le tengo miedo.

Ya medio tengo mis entradas para BON JOVI ;-)

Elección acertada con Europe, canción que pasará a la historia.

Si te faltan energías te aconsejo que te pongas a cargar un ratín (como los móviles) ;-P

Besines

Anónimo dijo...

No sabes la energia positiva que trasmiten tus palabras.
A todos les llegan la buenas rachas, la mia la veo ya a la vueltecita de la esquina.
Me alegro muchisimo por tí. Disfruta cada segundo que son únicos.
Un beso Mariam

Vanessa dijo...

Envidia pero de la sana...sigue disfrutando y no pienses en lo que te deparan los 29¡¡ Se que suenan duro..me falta menos de un mes para los 28 y también tendré mis reflexión....
Un saludito...estupendo blog.

varo dijo...

Pues nada a esperar a que nos cuentes lo que te pasó jejeje!!!

Ya están cerca los 29... a disfrutarlos igualmente!!

Un saludo!

*Angulin* dijo...

Chinita EU: Seré la pepita más grande de toas ;)

Beth: A mí, lo que menos me preocupa en esta vida es seguir cumpliendo años -de momento, claro- aunque tengo que reconocer que los años pasan factura ;P

Anónima Mariam: Me alegra Mucho Mucho transmitir energías positivas, porque es lo que intento el 90% de mi tiempo... Ya verás como, cuando no te des cuen, sales a flote y consigues ver denuevo el azul de un gran día soleado... ;)

Vanessa: Gracias por tu visita, ninia, siempre serás bienvenida en mi pequeño rinconcito si sigues diciendo esas cositas ;P Me alegro que te guste mi blog... No te imaginas lo contento que me pongo cuando un nuevo visitante me dice esas cozas ;P xD

Varo: Querido gran poeta. Siento tener esto un poquitín abandonao últimamente, pero no doy abasto... Ahora mismo, sin ir más lejos, y a la hora que es... Estoy trabajando :\ ... Pero volveré para seguir entreteniéndome y entreteniéndoos a los que osáis aún pasar un momentito a leer mis pensamientos... Estoy esperando a "Los 29" con una careta de Freddy Krueger pa darle un susto de los wenos =)... ¿Quien dijo mieo?. Un Abrazo!

---------------

...Dentro de poquito volveré para contaros mas historias del día a día... Cosas Wenas y Regulares... Pero cosas mías, como siempre.

Pero ahora sigo trabajando, que sinó se me hace de día y luego no hay quien duerma ;P

Besos pa tós (bien repartíos)