miércoles, 4 de julio de 2007

Un Papá Genial


Son exactamente las 3:56 por el reloj de mi portátil del trabajo, y acabo de terminar de ver una película sencillamente Genial.

No dejo de sentirme identificado de alguna manera con el personaje de Adam Sandler... Yo también sería un padre desastre... JaJa

En el fondo la personalidad de Sonny Koufax (Adam Sandler) es la que llevo yo dentro pero que nadie puede comprender. Lo que pasa es que él es bastante más expresivo que yo, y ahí está la gran diferencia... (tomo nota)

Él cría al niño como le da la gana, de la manera más sencilla, dejándole hacer lo que al chaval le apetezca, pero siempre con sentido y con un poquito de control... Simplemente yo, no lo hubiera hecho mejor.

Pero poneros a pensar si vosotros seríais mejores padres... ¿acojona?... Pues pensad en ello antes de cometer ninguna tontería... Y si tenéis la ocasión le echáis un vistazo a la película para descubrir el fondo del protagonista... Ese fondo es el que importa, o al menos a mi es el que me importa porque no veo más que eso en él... Bueno si, me veo a mi...


Escuchando: Un maravilloso ruido de Refrigeradores Industriales de fondo... 4:13h :'(

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Me encanta esta pelicula, recuerdo el día que la vi con la escandalosa risa de mi hermano, sobre la educación de los padres mejó me callo porque yo he visto cada cosa..... sin ir mas lejos el otro día la nieta del Uribarri cuando me fui al baño me llamó a su abuela con el telefono de mi stand, muy mona la niña y la madre mirando....
Me imagino al Osquitar, al Antoñete y a ti intentando enseñar escupir a tu hij@,ja,ja, me parto, es que quien os conozca os visualiza facilmente,ja,ja.

*Angulin* dijo...

Yo prefiero no imaginármelo, porque podría ser como en la peli pero multiplicao por tres...

Beth dijo...

¿No la habias visto?

Pues si, yo tambien te veo como el prota de la peli, así un poquillo desastrillo con el niño, pero con buen corazón y queriendolo mucho.

¿El niño para cuando lo encargas?

*Angulin* dijo...

El niño lo tengo reservao pa ir a recogerlo cuando sea más responsable ;)

Bss !!

Beth dijo...

¿Más todavia? jajaja

*Angulin* dijo...

crees realmente que yo soy responsable ?? ;P