lunes, 2 de julio de 2007

Fin de Semana

Este finde ha sido diferente, Me ha servido para lanzarme a conocer nuevas cosas... He tomado decisiones que seguramente antes no hubiera tomado... Y no ha estao mal del tó.
Este puede ser un buen principio, una buena base para pasar un verano aceptable.
No he aprovechao el finde todo lo que me hubiera gustao, pero sé que el rumbo puede estar marcado, y eso me tranquiliza, al menos, de momento.
Tengo un libro por leer, un carnet por sacarme, unas vacaciones que disfrutar, y muchas más cosas que me esperan en este verano que, ¿porqué no?... Promete ;)
Cita:
Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.

Escuchando: Alegría - Rare Folk

10 comentarios:

^ noelia ^ dijo...

Primo !!! very bonitas tus palabras acia mi!
man llegao en..man llegao
pero lo q no t aseguro es q me agan reflexionar..eeessoooo,eesoooo es dificil primo, pero mira, ahín kedan.

1besin miguelin!!!!!jeje (supera)

^ noelia ^ dijo...

Ammm!! y aplicate el cuento q mas soltao a mi anda! predica no solo con tus bonitas palabras sino con tus echos!!

*Angulin* dijo...

Prima... Yo parece que sólo sirvo para aconsejar a los demás, no para ayudarme a mí mismo... Pa eso tengo a mi Prima ;)

Beth dijo...

¿Qué libro?

*Angulin* dijo...

Es de Wayne W. Dyer

Martini dijo...

Perfecto... Yo mi verano perdido en casa (por el momento), ahorrando para sobrevivir...

Ains!!!

Anónimo dijo...

MONOLA:

El día que te saques el carnet haremos una megamacrosuperfiesta que lo sepas, no sé como deseandolo como lo deseas no te has puesto las pilas de una vez, alfinal me lo saco yo antes que tu, verás....
Me alegro de leerte mas optimista, porque como dice una frase que me dijeron una vez: si tu estás bien, yo estoy bien, asin de tonta soy yo, fité.
Ahora solo espero que los altibajos no sean muy bruscos, y que puedas llevarlos, aunque ya sabes que aquí está mi hombro para apoyarte, mis oidos para escucharte, mis tonterias para hacerte reir, y mis ironias para sacarte de tus quicios, no te digo mas ná que luego to se sabe....

*Angulin* dijo...

Monolita: Gracias Simplemente por ser tú... por ser como eres, y por estar ahí, kizás, sin yo merecerlo... ;)

Beth dijo...

Ay Monola, Monola...si es que es más buena que el pan.

*Angulin* dijo...

Que vá !

Monola se hace la wena... pero eh mala malísima... ;)