jueves, 19 de julio de 2007

La Semana se va...

Esta extraña semana se me va yendo con la rara sensación de haber sido cortita pero intensa... Aunque toavía me queda bastante por pasar, lo presiento.
El Trabajo cree que podría acabar conmigo, pero lo que no sabe es que a topado con una dura piedra que se adapta a tó. Ni los cambios de planes a última hora, Ni las horas extra o palizones que trastocan hasta el horario de las comidas, Ni los trabajos nocturnos en los que paso horas y horas buscando algún tipo de entretenimiento mientras no tengo que currar... Todo esto no parece suficiente para acabar del todo con la "mala hierva".

Los Teléfonos Móviles no paran de sonar a todas horas del día, cosa que no me disgusta, pero que a veces no me apetece que sea así... Aunque creo que esta semana he visto más mensajitos de llamadas perdidas de las que he conseguido descolgar... JiJi
La Bicicleta sabe perfectamente quien es el que manda y me ha dao por perdío... Porque soy yo el que la cansa a ella antes de que èsta pueda conmigo :) (Por cierto, anoche tocó otro paseo nocturno por Sevilla .-Ruta2-. ¡¡Mencantan!!, pero esta vez sin cámara :-\), pero se nota que me está comiendo un poco de ventaja ya :)
La Cabeza no para de dar vueltas sobre lo que voy a hacer este verano, sobre lo que estoy ilusionao que pase este verano, sobre lo impaciente que me encuentro porque lleguen YA esas
semanitas de "relax" que me tengo más que merecías... Pero además, cuando la
cabeza da vueltas... pfff... No hay forma de pararla ;)
Pero me siento bien porque tengo mucho bueno pasado, mucho bueno presente y mucho bueno futuro... Y eso, mucho más que otra cosa, ME ILUSIONA
Escuchando: Dibujo En El Aire - Chambao

5 comentarios:

*Laura* dijo...

Pues muy mal por tu parte de no llevarte la cámara porque la ruta2 tenía una foto ideal para mi, ja,ja.

Pues nada, hijo que a ver si te llegan ya esas vacas, yo estoy deseando de pillar las mias, hoy le he dicho a mi jefa que si me da el 30 y el 31 para preparar el viaje y mas o menos me ha dicho que me peine con la ralla de medio laó... en fin serafín, voy a ver si ceno que "no te como ná". Ciaooooo que te sea leve la noche chavalin.

Pinxito dijo...

Yuju!!! me alegro que te ilusiones por el pasado, presente y futuro... sobre todo por el futuro, que es fundamental... Estoy ansiosa por saber qué haces estas vacacionesssssss!!! Y sino, yo te monto un viajecillo asi en un pim pam, que soy una agente de viajes frustrada... tendría que haber estudiado turismo en vez de psicología jejejeje.
Besos y animos!!!!

Beth dijo...

Mola estar ilusionado con el futuro. Sin ilusión no hay nada.

Un besito!!!

*Angulin* dijo...

Laurita: La cámara no me la llevé porque surgió el tema de repente :\ ... Pa la próxima me la llevo SEGURO :P

Pinxito: JeJeJe... Pues vé buscándome un viaje baratito a Canarias, que me hase muxa ilu ir... aunque sea solapera :D

Beth: La Ilusión es como la sal de la vida... Y una ensalada sosa, no es lo mismo ;P

Martini dijo...

Pues entonces genial!!