lunes, 23 de julio de 2007

Soñar...


...Observarse adentro desde fuera
...y mirar a fuera desde dentro
...conectarse para actuar
...y desconectarse para soñar...



¿Te apetece soñar?



Escuchando: He's The Greatest Dancer - Dannii Minogue

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jalouuuuuuuuu lucassssssssssss!!!

Creo que la manera de ver el mundo habitual es soñar, conectar con uno mismo y dejar de crear realidad (con nuestra mente) para ser un mero observador (sintiendo) de la verdad, eso es ver la realidad.

Prefiero despertar ;-) Aunque aún sigo dormido ;-)

Un fuerte abrazo lucas, dentro de poco tenemos que hacer una comilona ;-)

*Angulin* dijo...

Ese Tiooooooooooooo !!!

Sigue soñando en tu mundo y no cambies, canijo... Tú si que tienes un concepto de la realidá envidiable ;)

Avisadme con tiempo pa la comilonaaa...

Un Peaso de Abrazo !!

^ noelia ^ dijo...

Ahi esta ese primo macacón!
Tu si que sabes wapetón! Ala a divertirse y pasarlo bien. Y yo mientras currando como una locaaaa..Como te envidio joio!


1besoto en tol culoto!!!

*Angulin* dijo...

Ole Ahí esa prima wapaa !!

Tú no tienes ná que envidiarte, tontita... Sigue disfrutando como sólo tú sabes y APROVECHA LA BUENA VIDA !!

Un Besin en tu hermoso culín... ;P

*Laura* dijo...

Uffffffff yo hace tiempo que dejé de soñar despierta, para qué????, mejor lo hago en la cama y cuando me despierto los piés muy bien puestos en el suelo, por si la caida es grande.

Martini dijo...

me encantaría

Nosotras mismas dijo...

Siempre me apetece soñar.

@Intimä dijo...

Siempre me apetece soñar. Es más creo que vivo en un perpetuo sueño.
Besitos
Pd: Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Eugenia

Después de la haber trasnochado ayer y casi no poder mover la pestaña cuando ha sonado el despertador esta mañana, soñar es lo que más me apetece, arropada bajo frescas sábanas de algodón...

Dicen que los Piscis somos soñadores natos y tiene que ser así porque llevo toda mi vida rendida al mundo de los sueños y los anhelos...puede que sea una ilusa construyendo castillos en el aire,pero creo que es un mundo lleno de ilusiones que nos impulsa a vivir cada día con más ganas...

Sueño con una vida tranquila, en la que no hacer daños con mis actos a los demás y en el que reciba el amor sincero de la gente que me rodea...

Sueño con un mundo en el que la tolerancia llegue algún día a nuestras vidas y no juzguemos al prójimos por pensar de una forma diferente...

Sueño con cruzarme algún día con ese alma gemela que dicen que todos tenemos para compartir todo mi mundo interior tan lleno de ilusiones, pasión,optimismo...ganas de vivir...

Sueño,sueño, sueño ....

Es mi primera entrada a este blog de una amigo muy especial para mi y quisiera regalaros una cita del gran poeta indio Tagore que me ayuda a ver la vida en positivo: " Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Buena onda para tod@s.

Bachatadharma dijo...

soñaría con tu ciudad, sus calles, su gente...

azotea, ojos negros y una guitarra

Un saludo

*Angulin* dijo...

Laurita: Sueña... Sueña que el sueño se vuelve realidad... Para eso son los sueños... Y los sueños, sueños son...

Mart-Ini: Estoy seguro que tus sueños son más que suficientes para tí y los tuyos... Pero sigue soñando así, que es gratis ;)

Nosotras Mismas: Pues sigue soñando siempre, no despiertes :P

Darilea: Si tu vida es un sueño, espero que este sueño eterno no permita que algún día despiertes y así poder seguir viendo el mundo a tu manera ;)

Eu: Uff... No me hables de sueño, shikilla... Espero que no cambies nunca porque me encanta como eres. Espero que tus sueños se sigan cumpliendo para poder verte sonreir siempre... Gracias por tu visita ;)

Bachatadharma: Precioso sueño el tuyo... Sólo te faltan un par de sentidos más en tu sueño para que sea completo... El Olor a Primavera y sentir ese "embrujo" que tiene bien escondido ;)


Gracias a tod@s por compartir vuestros sueños conmigo

Beth dijo...

Los sueños son eso, sueños. Lo bueno que tiene soñar es que es gratis y muchas veces es gratificante. Hacerlo con los ojos abiertos es peligroso, pero siempre terminamos haciéndolo, aunque tengamos veinte años más otros tantos jajaja.

Por soñar, yo sueño con sentar cabeza QUE YA ME TOCA, coño ;-P