lunes, 13 de noviembre de 2006

Lunes. ¡Qué Gran Día!

De nuevo un maldito lunes más en mi vida… Qué suplicio!!

Estos días dan para mucho, y creo que para mí son los días en los que más pienso… (sí, qué pasa?... pienso de vez en cuando!)

Si lo miro desde mi particular punto de vista, no me gusta decir “pensar” a lo que hago los lunes. Supongo que estaría más cerca de la acepción “rumiar”…

¿no os ha pasado nunca que rumiáis las cosas una y otra vez?... Yo lo reconozco. Y también reconozco que para ello uso los lunes, por lo que supongo que es uno de los cientos de motivos que me incitan a pensar el lunes no debería existir.

El finde ha sido intenso, pero no ha ido mal del todo… Motillo, Boda, Cumple, Trabajo, Motillo y Arró… supongo que difiere algo en aquello de “Sexo, Drogas y R&R”, pero ahora mismo supongo que me lo tengo que montá de otra manera :)

Hoy me ha dado por comerme la cabeza para intentar solucionar mi problema con el trabajo. Necesito una solución para intentar que las semanas intensas de trabajo no me hagan encerrarme en la burbuja del “qué agobiao estoy, no quiero sabé ná del mundo”… ¿algún consejo?

Mientras seguiré preparando mi álbum de fotos y un video con mi nueva compañera de piso… os dejo una foto para que no digáis que no me gustan las curvas :)



Escuchando: Lula - Phil Mison (Café Del Mar)

10 comentarios:

Macarena dijo...

Vamos, vamos!!! Que a todos nos pasa a unos más que a otros pero igual nos pasa...

Mírame a mí por ejemplo...

Espero que hayas leído mi mail... :)

Cuídate mucho.

*Laura* dijo...

Esa solución sólo la tienes tú, solo tienes que abrir mas los ojos, como para todo, si no cuando quieras darte cuenta no la tendrás, besitos, y preciosas curvas las de tu compi.

Anónimo dijo...

No sé como está el tema en tu trabajo, pero si te afecta hasta el punto que al salir no puedes desconectar ...ufff! chungo!. Piensa las cosas en frío, tomar las decisiones en caliente normalmente no aportan nada bueno.

Respecto a lo de rumiar yo lo hacia mucho a la hora de acostarme, ese momento en el que te metes en la cama hasta que pillas el sueñito, pensaba en todo lo bueno que me había aportado el día, pensaba tambien en lo malo en como apartarlo etc...Pero ultimamente no lo hago, voy muertita de sueño, y entre que me acuesto tarde y me levanto pronto ... pues en cuanto apoyo la cabeza en la almohada, zas! ya estoy dormidita.

La niña azul plagadita de curvas es preciosa, ahora solo está en que la lleves con suma precaución, que fijo que lo harás.

*Angulin* dijo...

Macarena: La relación "amor-odio" de los lunes y yo no tiene remedio alguno... pero lo tengo asumido.

Laurita: Supongo que sé a qué te refieres, pero así soy yo... todo un inconformista :(

Beth: La niña azul de las curvas (que la tengo a mi laito ahora mismo) me tiene enganchaísimo... pero no te preocupes que soy un tío muy prudente ;)

Pinxito dijo...

Uhmmm... yo no soy la más apropiada para aconsejar temas sobre trabajo, ya que tengo una especial manía de rallarme bastante. Sólo te puedo decir que el trabajo no puede ni debe ser el motor de tu vida. Al fin y al cabo (y aunque mucha gente diga que no) sólo se trabaja por dinero. Anda que iba a trabajar yo de gratis! Así que mi consejo es: curra, hazlo bien, pero resérvate SIEMPRE momentos para tí y los tuyos...
Kisskiss

Anónimo dijo...

Nunca he dudado de tu prudencia, solo te lo quería recordar :-)

Chica fina opina dijo...

Es difícil saber atacar a esos fines dseman en los que deseas aislarte del mundo despues de toda una semana de tensiones laborales. Cuando llega el lunes te arrepientes de no haber hecho nada de nada en esas 48 horas perdidas en el sofá desconectando. Darte la receta a ese problema, sería como darte el milagro de la eterna juventud y no sé, supongo que todo está en el euqilibrio y en lo que te pide el cuerpo.

*Laura* dijo...

Quiero ese video pero ya!!! yo voy a intentar mandarte el del sevilla,a ver si puedo pero prepara el paquete de clinex o en su defecto un rollo de papel higienico porque creo, bueno mejor, conociendote se que vas a llorar, bechosssssssssss.

*Angulin* dijo...

ya sé cuá es el video que me dices... ya lo tengo sD... y ya lloré viéndolo... :_(

Mándamelo de todos modos por si no es el que digo :)

*Laura* dijo...

No me estraña, si he llorado hasta yo (esto no se lo digas a nadie), será porque esos videos me recuerdan a algun personaje al que adoro, un beso feo.