jueves, 26 de octubre de 2006

El Viaje de Michael..

Cierta vez Michael escuchó atento cómo un amigo le contó que en un momento de estrés o ansiedad NUNCA había de tomar ninguna decisión, y consiguió por un momento hacerle pensar… y mucho.

Tal vez aquel buen amigo tenía razón, y todo lo que le había sucedido había sido por culpa de malas decisiones tomadas en momentos desafortunados.

Por otro lado, el viaje le pareció espectacular. De la mejores cosas que había hecho en su vida… ¡Te puedes crees! - Qué gracioso cuando me dice esas cosas!

Me contó que había visto cosas preciosas. Edificios con estigmas de lo sufrido en la segunda guerra mundial, Palacios transformados en Balnearios, Coronas de flores y banderas en cada uno de los puntos históricos y conmemorativos, Un río espectacular como era el Danubio, Parlamentos, Catedrales, Iglesias… y gente… muy buena gente.

Jeje! Recuerdo cómo me contaba que las mujeres allí tienen una belleza muy particular. Son casi todas guapísimas! Me insistía…

Recorrió además la capital de noche a través de sus muchos y singulares, a la vez que especiales, “garitos”. Una pasada! – Decía…

Recuerdo que le pregunté para que me explicara cuál fue para él la mejor sensación de todas… pero después de quedarse parado mirándome durante unos instantes me respondía cada vez que aquello no se podía expresar con palabras, había que ir para vivir…

…Y esa fue la primera parte no ilustrada de su viaje… en pocas palabras, amigos.

P.D.: Gracias a Jimmy y Eszti simplemente por ser de Puta Madre...


Escuchando: Walking on the moon - The Police

4 comentarios:

Beth dijo...

¿y donde está ese fabuloso lugar?

*Angulin* dijo...

En algún lugar al norte de Hungría...

*Laura* dijo...

que estás escuchando de police???? jajajaja, si eso era una canción de fumetas amossssssssssssssssss.

*Angulin* dijo...

tú si que eres una fumeta... xDD