viernes, 27 de octubre de 2006

El Viaje...(parte II)

La segunda parte del viaje comenzó cuando abandonamos Budapest. En la estación nos montamos en un vagón pero ningún compartimiento se encontraba libre por lo que decidimos meternos en uno que hubiera poca gente. Encontramos uno con tan sólo una persona y dijimos. –Paentro!... Como Jimmy y Ezsti se subieron con nosotros, la persona se creyó que nos tendríamos que dividir y nos dijo (por señas, por supuesto…) “Da igual, yo me voy a otro y vosotros os ponéis en este…” .- Po de Puta Madre!... Compartimiento solo pal Tabo y pa mi… jiji…

Diez interminables horas hasta llegar al segundo destino de nuestro viaje. Diez horitas que pude aprovechar poco porque nos pidieron el ticket y el pasaporte al menos 6 veces hasta llegar al destino. Pero mereció la pena.

Llegamos como a las 6 de la mañana y tocaba buscarse la vida porque no teníamos nada, sólo algunas referencias de lugares para quedarnos, así que, como siempre, lo primero era cambiar de divisa.

Al salir de la casa de cambio nos topamos con una señora muy amable que nos ofrecía un apartamento en tol centro por el módico precio de 17 euros por cabeza/noche… La situación era bastante extraña, como de película... Yo ya me veía con un riñón menos, pero si ya estábamos allí y todo era una aventura… pos palante. Al final todo resultó ser un gran chollo y el sitio estupendo.

Dormimos poco y salimos a inspeccionar el lugar… … … Simplemente INCREIBLEMENTE BONITO…

Estuvimos un par de días y aprovechamos para ver lo más importante y pegarnos nuestras fiestecillas. Casi todo es más barato y más bonito que aquí… pero las comparaciones son odiosas.

De nuevo nos encontramos con un lugar cercano a los años 80 de España. Todo supercomprimido en un espacio que desde lo más alto comprendías cómo andando poco podríamos haber visto tantas cosas. De nuevo el río espectacular, la catedral increíblemente parecida a la de Sevilla, el puente, los edificios, las torres (que allí las hacen todas casi iguales), la comida, la bebida… en fin… que nos dio pena de irnos de allí y todo.

Allí perdimos a uno de nosotros (la rata) pero nos llevamos a otro a cambio (Alex, el león)… a vé si consigo las fotos y os los explico correctamente.

Y así, en pocas palabras, es como concluyó nuestro segundo tramo del viaje…
Escuchando: Let Me Out - Dover

10 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Fiesterillas???, eso qué es lo que es????? fiestas en las que cada uno se lleva una esterilla y hace lo que pueda en ella???.

Vamos cuenta la ercera parte ya, aunque conociendote esto será como la historía interminable.
;-)

*Lady Laura* dijo...

Quería decir tercera que este teclado me tiene.... por no hablar del ratón, ese es un mundo aparte.

*Angulin* dijo...

La tercera en el último pero no definitivo capítulo... ;)

CeReZa dijo...

Qué gozada de viaje!!

Yo también quiero aunque, si te digo la verdad, por un momento pensé que ibas a contar una movida tipo Hostel (ya lo estaba esperando...) ¡menos mal que no!

Si tú lo recomiendas, habrá que ir.

Mmm si no es mucho preguntar... ¿hace falta tener mucho capital para un viaje así? Es por lo de ahorrar e irme con mi niño.

Hace unos días pensamos en irnos a China, pero es carisísimo... Bueno, yo espero tu respuesta :D

CeReZa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Angulin* dijo...

Hola Cerecita.

Decirte que el viaje no es para nada caro.

200€ como mucho de viaje y luego allí es todo bastante barato.

...Ya te cuento más detenidamente.

Bss !

HELEN dijo...

Mmmmmm, que bien suena Budapest... me invita a soñar.

Angu, fotos fotos!!!!

Beth dijo...

Al final veo que has escuchado "Let me out" de los Dover. ¿Te ha gustado/sorprendido?

bangulina dijo...

Qué bien te lo montas chato!!
A ver esas fotos.
Tenemos que hacer algún viaje de esos juntos, porque yo sola no podría desenvolverme bien ya que Juan es negado para eso.

*Angulin* dijo...

Helen: Budapest fué la primera, la segunda Praga... y la tercera entrega en breve :).Las fotos están de camino. Las están peinando.

BETH: El disco de Dover me ha gustado mucho porque siguen en su línea, aunque renovados, claro. En general le doy muy buena puntuación. ;)

BANGULNA: El viaje pa cuando quieras, ya te lodije hace tiempo. Es cuestión de sentarse y buscar destino. Besis Miles, Sis!!