sábado, 24 de junio de 2006

De reformas !!

He decidido, movido por la envidia claramente, realizar un pequeño cambio en mi blog... por lo que si en los próximos días veis que esto va cambiando cada dos por tres es porque estoy de reformas.

Llevo ya el tiempo suficiente con el blog como para permitirme una pequeña reforma, cosa que voy a ponerme manos a la obra a la voz de ya para investigar sobre lo que quiero que sea mi blog a partir de ahora.

Por supuesto que se admiten consejos, ayudas, ideas y todo tipo de iluminaciones que puedan ayudar a que mi blog sea algo más personal de lo que hasta ahora ha venido siendo... una plantilla de blogger :)

Bueno, como sé que esto va a ir para rato hasta que deje algún diseño definitivo, sólo os pido paciencia cuando veáis que esto se descogorcia... que es lo más normal que pueda suceder :)

Al Lío !!!

6 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

La envidia te corroeeeeeeeeeeeeeeee.

*Angulin* dijo...

pocí... jejeje

Mart-ini dijo...

pos yo te ofrezco mi mano y mis escasos conocimientos... si lo deseas, lo único que necesito es una idea y una copia de tu actual plantilla...

;)

Un abrazo con tu permiso

*Angulin* dijo...

Gracias Mart-ini.

Este fin de semana he empezado a pensar en ideas, pero de momento no consigo centrarme en ninguna...

Sí me gustaría que fuera de tonos parecidos al actual, incluyendo pinceladas de azul claro...

En fin, un lío, la verdad.

Si tienes alguna idea interesante será bienvenida, porque de momento yo no me aclaro... de todos modos estaremos en contacto :)

Gracias.

*Lady Laura* dijo...

Te tomo la palabra, no me dedicaré a esperar, gracisa por el consejo, besitos.

Rafael Eslava dijo...

Eso está muy bien, dale caña!!