viernes, 10 de febrero de 2006

Ya He Escogido Libros !!!!

Ya están mis libros en camino !!!!!!!

Los que han resultado ganadores han sido:

- Memoria de mis putas tristes de Gabriel García Márquez
- Splassshf de Quim Monzó
- El código da Vinci de Dan Brown
- Los pilares de la Tierra de Ken Follett

Los habéis elegido vosotros, así que seguro que todos ellos me gustarán...

También quería decir que tengo en la recámara, como todo buen lector, varios libros que me llaman la atención y he querido apuntármelos para buscarlos... Son:

- Ensayo sobre la ceguera de Saramago (Gracias Cris)
- Seda de Baricco (Gracias Cris)
- El último Catón de Matilde Asensi (Gracias LunaX)

Cuando me lleguen los libros me hago una foto y la cuelgo para que veáis que es cierto :)

Espero adentrarme en el mundo de la cultura de una puñetera vez... que lo he intentao muchas veces pero nunca con esta fuerza de comprar 4 libros de un tirón

No me cansode daros las gracias... WEEE !!

4 comentarios:

*Laura* dijo...

De que te vale hacerte una foto con ellos? eso que significa? que después los pondrás en las estanterias y verás el polvo acumularse en ellos?, vengaaaaaaaa valeeeeeeee te voy a creer, la proxima vez que hable contigo espero que vallas porlomenos por la pagina 12 del primero niño, vale?. Yo anoche empecé con uno de autoayuda que me regaló ángel negro, y aun lo había leido, el de amar o depender, no sé que mal me mira esta joia a mi, en fin... lo mas triste es que no tengo de quien depender no a quien amar, si no iba yo a estar un viernes con la casa sola para mi y sentada en el pc a las 4:30 de la mañana, ainsssssssss.... que vida mas perra y que rollo estoy soltando.

Anónimo dijo...

http://www.plagiosdequimmonzo.com/

Esto dedicado a los que no les gusta Dan Brown. Escritor que igual no tiene muy buenas historias, pero sabe como contarlas. Al menos son suyas.

lunax dijo...

ole oleeeeeee

di que si, es el primer paso hacia un futuro super lector!!

(te he pillao, has dejado el tochillo de Follet el último!! jejejejeje)

;-)

RosaAmarilla dijo...

Pero chiquillo, los no hace falta que te los compres de golpe, también se los puedes pedir prestados a los amigos. Lunax y yo nos pasamos el día intercambiándolos, de hecho a ver si esta semana le devuelvo el último que me dejó, espero que no me lea, jijiji.
Besotes.