miércoles, 31 de agosto de 2005

Poesía Romántica y algo más...

ANOCHE PENSANDO EN TI
VI LA LUNAS Y LAS ESTRELLAS
Y , CÁLLATE!... QUE ME PEÍ
ENTONCES COMPRENDÍ
EL PORQUÉ DE AQUEL ESTRAGO
SI PIENSO EN TI ME PEO
SI TE VEO ES QUE ME CAGO!!

Hoy he tenido un día muy duro de trabajo y algo monotono (como el de ayer de CARINATI CON TOMATI) pero me da iwal... dentro de 1 horita salgo del trabajo y pienso arreglarlo... me voy pa mi casita a regar a mis niñas (mis plantitas), llamo a quien se quiera venir conmigo a tomar unas cervecitas o similar y hartarnos de reir, y ya está... lo que se dice propiamente "arreglá er día"... pos eso.

Hasta ahora mismo no he tenido tiempo de ver noticias, de saber qué ha pasado hoy en el mundo, de conocer si el madrí se ha llevao ya a S.R. ... me siento raro cuando no me informo... ¿esto será malo?... pues como me vaya a mi granjita con mis animalitos y eso, las voy a pasá canutas (uff... qué jugadó se me acaba de vení a la cabeza)... BAH! A TODO SE ACOSTUMBRA UNO ¿NO?

2 comentarios:

*Angulin* dijo...

es verdad !!... Mañana Gran Kedada Fresona & Cía.

¡qué de tiempo!...¡qué ganitas!

Sopor eterno dijo...

jajajajaj, que romantico miguel,pero bueno me ha encantado.

un beso