miércoles, 24 de agosto de 2005

A Marinero Viejo la mar no sorprende

Llevo muuchos años navegando por internet, y os puedo decir que esto ha cambiado muchisimo desde que yo lo conozco.

Recuerdo que la primera vez que entré en internet fué en la sala de cálculos de la facultad de informática de la Universidad de Sevilla. No por esto quiero hacer creer que yo he cursado ninguna carrera... Pues fuí, entré con la clave de un amigo (red Galileo, creo recordar) y me puse a navegar con un navegador en formato texto, sin ratón, pulsando en el tabulador para moverme por las opciones y consultar lo que iba a consultar (ni me acuerdo). Hablamos del año ¿1993?

Pues desde entonces y hasta ahora mucho a llovido por Internet. Se ha convertido en un museo de perversiones, en una biblioteca de corrupción, en un monumento de locuras... Digo esto porque pocas veces me oiréis hablar mal de internet. Al contrario, es para mi una herramienta indispensable y un sitio donde tienes todo más cerca, donde encuentras casi todo lo que buscas (como en el bolsillo de Doraemon...), y esto para cualquiera que aprecie la cultura, la política, la religión... es una herramienta indispensable en su vida.

He visto páginas aparecer y desaparecer, he visto foros interesantísimos convertirse en batallas campales y terminar por adulterarse.

Yo he aprendido muchísimo sobre muchos temas encontrados en Internet, y es el que me mantiene informado a lo largo de los eternos días laborales, y puedo decir que para mi se ha convertido en una herramienta no sólo de trabajo, sino de vida cotidiana.

Pero tanto he visto y tanto he leido y tanto he visitado... tanto he naviegado, que hay veces que me saturo y no sé donde ir. El imán de mi brújula de navegación se me ha quedado pillado...

Me encantaría que me enviárais las páginas que más os han aportado o que más os llenan para así lograr hacer de "nuetro internet particular" un lugar mejor y más útil.

Un Sasludo y Un Abrazo

3 comentarios:

*Laura* dijo...

Lo mejor de internet???Mi blog!!,ja,ja.Yo la verdad que estoy tan enganchada con esto de los blogs que no miro mucho más.Gracias por tu comentario,un beso asiiiiiiin de grande guapo.

*Laura* dijo...

A toni le pones regetoning y a m diablilla a secas,no es justo!!,quiero un mote ya!!.

*Angulin* dijo...

Diablilla... a Toni lo conozco y sé porqué se lo pongo... a tí voy a tener que burcarte algo. Supongo que leyendo tu blog se me ocurrirá algo ;)