sábado, 7 de mayo de 2011

Yo sólo quiero (y2)

Shhh... esto lo digo muy bajito... mejor que no se entere...

Quiero que escape del mundo conmigo,
vámonos a marte, lejos del ruido y cerca del arte
Quiero despertar escuchando su voz
y dormir en el salón de un corazón que no se parte
Quiero que viva sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación
Quiero una chica de verdad que se mantenga con vida,
que tenga Soul y que sepa librarse de la rutina
Yo no quiero que sea perfecta ni que necesite fiestas que la diviertan
Quiero que escuche conmigo música selecta, quiero que al final de la peli siga despierta
Vivir con ella sin reglas sin prisas... quiero una botella entera llena de sonrisas
Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto
Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo
Y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro,
sin tener que definir ninguna imagen al resto

Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluyen por defecto
El afecto, el respeto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto

(SeNePe - Zeropositivo)


2 comentarios:

*Laura* dijo...

Chapó

Anónimo dijo...

No pides tu ná!!! Jajajaja,....suerte!!!