domingo, 3 de abril de 2011

Another Sunday...

Sé que no estoy loco, aunque a veces hagas cosas que puedan parecer locuras para otros. Sé que no se me da bien mentir mientras la persona que tenga delante me conozca como si me hubiera parío. Sé que no soy la persona que va mostrando sentimientos, aunque siempre suela decir lo que pienso. Sé que tengo la cabeza bastante desordenada y también que yo solo no podría ordenarla en ninguna de mis siete vidas. Sé que no soy perfecto...

Pero también sé que no sé nada...

"No me gusta" es sólo una protesta... no va más allá.

Si quieres que te hable mírame a la cara y dímelo... Soñar es algo que se hace con los ojos cerrados, y yo vivo en un sueño donde me resulta cada vez más complicado mirar a la cara a la gente y decirle lo que realmente pienso...

Voy a buscar siempre mi quimera hasta que el universo me diga lo contrario... ¿te apuntas al viaje?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me apunto, necesito un cambio. :)
Mª Jesus