domingo, 4 de julio de 2010

SIEMPRE UN NUEVO YO

Este rincón siempre me ha servido para reconocer que, cada vez que vuelvo, soy un nuevo yo... A veces se me ocurre la absurda ocurrencia de leer las entradas antiguas para saber cómo me encontraba en ese preciso instante.

Sólo con echarle un vistazo, con ver la imágen que he colgado, las letras o palabras que resalto... me viene el recuerdo de cómo, cuándo y porqué escribí aquello.

En este blog hay mucho de mi... mucho... pero siempre a mi manera, como siempre me ha gustado hacer las cosas.

Reconozco que ahora lo tengo algo olvidado pero espero que sirva para ver, muy pronto, los proyectos que quiero que vayan saliendo poquito a poco durante este largo y caluroso verano que me espera enclaustrado a la fuerza en mi controvertida ciudad al sur de la piel de toro...

EL DIA PASA
LA NOCHE SE JODE
¿MAÑANA? UNA MIERDA
¿YO?...
SIEMPRE SIGO AQUI

Sé que algún día volveré con más fuerza, pero ahora sólo quiero descansar de mi... siempre estaré a pesar de todo.

Escuchando: Hello Hello - The Cat Empire

6 comentarios:

Ellah dijo...

Bueno, hay que encarar las cosas con alegria...

Una canción está bien para empezar, yo la llamo "la canción perfecta" aunque se llama "Look inside America" de Blur. Espero te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=3r4ZDXv1iOc

*Angulin* dijo...

gracias!
Un Gran Tema!!

La alegría la reservo para los momentos que me hacen sonreir... Pero intento encarar las cosas tal y como vienen, de frente.

Ellah dijo...

La alegria no se reserva... se tiene o se busca.

*Angulin* dijo...

¿tu nunca has guardado eso que tanto te gusta para disfrutarlo más tarde?... yo lo hago hasta con los polvorones de limón ;)

Ellah dijo...

No, nunca me guardo nada; ¿sabes por qué? porque puede surgir algo uego que no te haga disfrutarlo. Así que lo disfruto en su momento y ya está... no se puede planear nada, nunca sabes lo que te puede ocurrir.

*Angulin* dijo...

Buena respuesta... :\