miércoles, 17 de marzo de 2010

Y todo quedará en un recuerdo

He decidido que sea hoy. Hacía mucho que no actualizaba porque soy así de puñetero, porque cuando no me encuentro bien parece como si no fuera yo.

En fin...

Bueno... mañana es el gran día después de tanto tiempo esperando... y como siempre los nervios hacen de las suyas con mi ya frágil cuerpo. Aunque tengo muy buenas vibraciones y creo que todo va a salir genial.
Se trata de una prueba de contraste que puede derivar en que durante la misma mañana me quiten la molesta sonda, y todo empiece a convertirse en un mal recuerdo para contar. Esos recuerdos que sólo cuentas cuando te encuentras con el suficiente "humor" como para afrontarlo. Sobre todo porque ya formará parte del pasado... Desde el Optimismo sé que pronto dejaré atrás estos últimos meses que otros recordarán por la cantidad de lluvia que se nos ha venido encima, otros por las abundantes nieves, otros (los más comprometidos) recordarán esos desastres en Haití y Chile (aunque estas cosas se olvidan muy pronto cuando nos pilla tan lejos)...

Pero para mi, casi nada de esto ha pasado...


Durante todo este tiempo he pasado momentos muy malos, muchas lágrimas y miedos... Pero por nuestra naturaleza siempre nos quedaremos con las alegrías, los momentos de mejoría, la ilusión por saber que va mejorando día a día aunque a veces demos tres pasos hacia adelante y 2 hacia detrás

Además tengo tantas personas a las que agradecer lo bien que se han portado conmigo, que no me salen las palabras ni creo que sea el lugar para hacerlo... Estas cosas me gusta hacerlas personalmente.

Un Abrazo Fortísimo para todos los que hasta ahora han estado ahí de alguna manera... y han sabido comprender, a veces, mis repentinos cambios de humos... para los demás... "nos vemos en los bares"


Escuchando: Everybody's gotta Learn Sometimes - Beck

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto merece q yo haga un comentario, y ademas el primero.Todo va a salir bien, y pronto estaras tol dia en la calle. Cambios de humor?Cuando?Un beso y te espero pronto en el estanco.
Mª Jesús

Unknown dijo...

Ole ahi!!!
Verás que mañana saldrá todo genial!! Costará un poco, está claro, porque la prueba será dolorosa, y el quitarte la sonda te costará también..Pero después de todo lo que has pasado.. buahh.. pan comido!! Además , siempre es más llevadero el dolor cuando se ve por fín la luz al otro lado...
Un empujón más y ya estás ahí fuera!! Solo uno, y ya!!! ya casi estás!!!!
Y ahí , en la uz... te esperams todos con los brazos abiertos para que vengas a darnos ese abrazo en persona ;))
¡¡Angulin, Anguliiin, Anguliiin!!!!

*Angulin* dijo...

Gracias a las dos...

La verdad es que la cosa no ha salido todo lo positiva que podría haber sido, pero sí que me alegra saber que la cosa va bien por dentro... aunque haya que esperar un poquito más... ;)