viernes, 6 de febrero de 2009

wass !!

Hoy hace un día genial... Me encantan los días soleados tras varios días lluviosos.

Tienen como un brillo especial... El sol brilla sobre los charcos. Sobre las gotas de agua que aguantan valientes sobre cualquier superficie olvidada. La luz entra por cualquier rendija e ilumina lo que ayer, a estas horas, no era más que penumbra. Se respira el aire más limpio... No quiero ni imaginar lo que debe sentirse en medio del campo... Qué rabia tener que depender de alguien para moverme a sitios donde me encantaría estar solo.

Estos días son para estar en la calle. Para soplar sobre los oscuros cristales de nuestras gafas de sol y salir a dar un paseo junto al guadalquivir... Lo que me pregunto ahora es ¿qué hago yo aquí?... ... una llamadita... ... ... Ya tengo la tarde solucioná!! ;)


En el próximo capítulo... El paseito de hoy...


8 comentarios:

Beth dijo...

Muchas veces me entristezco por perderme momentos en el pueblo, con esa tranquilidad, ese ir y venir de viejecitos con la cacha, los olores...los colores...Ayssss...

Anónimo dijo...

Pues en vez de quedarte en casa te vienes alestanco y nos entretienes q no te tiene q llevar nadie (bueno si el bus)jeje

*Laura* dijo...

Un paseo por el Guadalquivir, jo, tu el caso es dar envidia no???.

Anónimo dijo...

jejeje... ahora ya no importa tant el sentido de la vida, verdad?? es tiempo de disfrutarla!!!! ;)

*Angulin* dijo...

Beth: El pueblo siempre estará ahí... Porqué no te buscas un huequito en finde y te pegas esa escapadita? ;)

Anónimas Estanqueras: JeJe.. La semana que viene os hago más visitillas pa entreteneros un rato ;P

Laura: Cada uno tiene que aprovechar lo que tiene cerquita... que yo llevo sin ver la nieve demasiao tiempo, por ejemplo... ;P

Elena: JeJeJe... hay que darle a cada momento su tiempo... Ahora toda disfrutar.... siempre hay tiempo para burcar sentido a las cosas ;)

El paseo de ayer fué orientado, por completo, a un rodaje de un amigo... hubo río, parque, risas, frío, calorcito... stubo guay !!

Beth dijo...

Angu, "mi pueblo" está a casi 12 horas...pero estoy pensando en ir este verano con el peque y mi grande...aunque no sé, ¡todo se verá!

*Laura* dijo...

Pues nada, a ver si nieva este finde en Madrid no???, por cierto me encanta la canción, es muy "TÚ", entro solo para escucharla, ya estás tardando en mandarmela.

lunax dijo...

en mi pueblo hacía dos años que no nevaba (está en la sierra así que eso era preocpuante) y este año... aleeeeeee toda junta, aunque nos ha dado unos días de respiro parece que vuelven las bajas temperaturas para la semana que vieneeeee brrrrrrrr, a abrigarse toca (aprovecha esos paseitos!!) :-)