sábado, 10 de enero de 2009

Descanso Forzoso

Descansar viene bien de vez e n cuando... El mío es forzoso porque estoy más malito que to las cosas...

Cuando estoy solo en casa pachuchillo, si me lo permite el cuerpo, me gusta estar en el sofá, con el radiadó bien cerquita, con la tele puesta en cualquier cosa entretenida que encuentre en la moribunda televisión analógica, con el ordenador cerquita para consultar cualquier genialidad o estupidez que se me ocurra, el messenger conectado pero "no conectado" y minimizado (para hablar con quien quiera y cuando quiera), el móvil (mi nuevo N95) cerca pero en silencio... algo de comer... algo de beber... algo de... ... Calcetines Estuferos, pantalones calentitos, manga larga, mantita, ¿gorro?... si hace farta, sip... pocos pero necesarios viajes a la cocina y cuarto de baño... Mikha parriba, Mikha pabajo...

Estoy Malito...

Joé! Que si me gustaría tener a alguien que me mimara... Anda que no se echa de menos a mami en estos días... pero el orgullo y la comodidad impiden que vaya a donde sé que me van a tratar como un rey. Pero no estoy tan mal, estoy en mi casa, calentito y automimándome... además, creo que a tó se acostumbra uno. Yo no soy de grandes, sino de pequeños detalles.

Espero no empeorar porque sé de más de uno que lo ha pasao muy mal... pero ¡por favó! ¡que se acabe pronto! :_(

Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo angulin! Ya somos dos los que estamos así...aprovechemos para descansar, y si quieres nos damos cibermimos mutuamente,que yo tampoco tengo aquí ninguna mami que me los de..jeje!!
Quieres este ciberzumo que te he preparado?? verás que bueno está..
Fdo. la madre de gustavo ;P

Beth dijo...

A curarse pronto :)

lunax dijo...

ainsss pobrecito él que está malitoooooo!! quillo pues a buscar a alguien que te mime, digo yoooo :-)

*Angulin* dijo...

Elena: Supongo que tú ya estarás repuesta del tó ¿no?... No ya estoy saliendo del bache :\

Beth: Hoy ya me ha bajao la fiebre y sólo me queda vitaminarme para levantarme mañana como si nada hubiese pasado =)

LunaX: Yo siempre digo que mejor sólo que mal acompañao... Los amigos me han alegrao al menos éstos dos últimos días con visitas sorpresa... pero de momento mimitos no han habido, nop... :(

Anónimo dijo...

buscando la letra de la canción de Extremo he llegao a tu blog y lo primero que he leído es que estás escuchando carnavales (mmmm, buen comienzo), y ahora que el orgullo no te permite volver a casa de mami cuando estás malito... jajajja. a mi me pasó lo mismo hace poco! pero terminé cediendo: 39 y pico de fiebre me parecieron un argumento de peso pa mandar el orgullo a la mierda. Me pasaré por aquí de vez en cuando. Encantada!