miércoles, 14 de enero de 2009

6º Día

Voy ya por el sexto día encerrao en casa con fiebre (no demasiado alta) y esas cosas que entran cuando te pones griposo... pa qué dar detalles.

La fiebre constante y el malestar provocado por la niebla de pequeños dolores constantes, unido al gelocatil y to esa pesca... hacen que tenga demasiado tiempo como para haber hecho balance de todo un año que ha pasado fugaz y que en su rastro ha dejado, sobretodo, grandes decepciones. Esto hace que lo demás perdure, se difrute y quede guardado en algún rincón de mi corazón... pero en segundo plano.

Quizás es la mejor de las explicaciones que puedo dar cuando la gente me pregunta que porqué digo que el año 2008 ha sido una mierda...

Estoy seguro que éste, va a ser bastante mejor... ya verás! ;)

6 comentarios:

Brie dijo...

yo sufrí los estragos gripales (o vaya usted a saber) durante la semana de navidad, una semanica entera sin salir también, puaj! Espero que este año sí que sea mejor :D

*Laura* dijo...

Una semanita entera me duró a mi, todos los días volvia con fiebre del trabajo, pero claro, como llevo super poco en el curro pues no era plan de faltar no???.

Este año va a ser el nuestro, eso te lo aseguro, si no ya me dirás por estas fechas el año que viene.....

Un besito y a cuidarse pitufo.

Anónimo dijo...

Mira tu balanza desde otra perspectiva: todo aquello que te ha decepcionado pasalo a ese segundo plano del que hablas(donde sólo sirva para aleccionarte), y potencia todo lo bueno para que siga ceciendo.. Verás cómo va todo mucho mejor... no puede ser de otra manera!!!
muuuas
y cuidate, que solo tenemos un angulin!!!

Beth dijo...

Este año será mejor, pero tú tb has de poner de tu parte,pequeño saltamontes. Ya sabes, hay que ser algo más positivo.

Te pego la respuesta que he escrito en mi blog...

Angulin
Muchas personas creen que los que tenemos gatos y decidimos esterilizarlos es porque somos unos egoístas que no queremos escuchar maullidos o recoger pipis en sitios indebidos. Pues lejos de esa opinión, nosotros lo hacemos porque le evitamos un tanto por ciento bastante elevado (un 70%) sufrir un cáncer de mama. A parte, he tenido siempre gatas en mi casa, ésta es la tercera y los celos que pasan son horribles, lo pasan realmente mal...Turry, Blacky y Nuca dejaban casi de comer y se pasaban una semana entera con sus noches y sus días, maullando pasillo arriba y pasillo abajo. Phoebe come algo menos, y la pobre no para de ir enseñándonos su culete. Ella que es super independiente y no quiere que la cojan, ahora se deja abrazar y todo jejeje
Si de momento Mikaela lleva bien el celo, guay!!!, pero lo chunguete es lo del alto porcentaje de riesgo en cáncer de mama. Cuanto más tarde más riesgo corre.

Besos para ti!

pd: Méjorate prontico.

lunax dijo...

qué razón tienes con lo del puñetero 2008, aggg yo creo que ha sido el peor año de mi vida, por suerte ya pasó.
Ahora a recuperarte y a comerte al 2009
:-)

(preciosa la foto, qué te voy a decir yo que llevo a mis dos fierecillas por montera en este mundo virtual!!!)

Beth dijo...

Pedorrillo
¿cómo estás?