lunes, 3 de noviembre de 2008

Intentando todavía...

He intentado encontrar las palabras... como mi prima ;P
He intentado encontrar las imágenes...
He intentado estar concentrado mientras recojo los trastos...
Pero algo me distrae.


¿Cómo se siente uno distraído para dejar de hacer cosas que te apetecen? Mientras estás distraído piensas que lo pasas bien, que te diviertes. Y esto te hace dejar a un lado lo que realmente importa, las "obligaciones". Pero ¿lo que realmente importa no es sentirte feliz? Claro. Pero a veces hay que hacer cosas sin querer ¿verdad? Cierto... ¡qué razón tienes! Como odio las obligaciones... grr... Tranquilo, hombre. Que vas por buen camino y estas cosas ya se sabe... van despacio A veces creo que demasiado, pero si algo conservo todavía... eso es la paciencia. Perfecto... entonces... ¿qué?¿la liamos? enga! jejeje... Qué fasi es liarte... pero ¿no tenías que...? jeje... Ahora no sé qué me apetece más...


¿mi día a día?... :)


Escuchando: I Dont Wanna Miss A Thing - Aerosmith

13 comentarios:

Elena dijo...

Me ha encantado esta conversación tuya con pepito grillo.. A veces hay que hacer cosas que no apetecen.., y no merece la pena darle más vueltas ni mortificarnos por ello.. Piensa que suelen evitar males mayores, que si nos ahorramos, pues mejor... no te parece? Dejando a los demás a un lado, simplemente pensando en nosotros mismos, piensa que al menos haciéndolas , la mosca cojonera, pepito grillo, campanilla (en mi caso), conciencia, o como quieras llamarla, nos dejará vivir un poco más tranquilos..
Para el resto... el resto del tiempo.. que haberlo haylo.., que si algo tiene que ser será, que las prisas no son buenas, que como bien dices las cosas de palacio van despacio.., y... ,y ya no me se más frases hechas que ponerte, pero verás que las obligaciones, aunque retrasen todo lo demás, no evitarán nada que tenga que ser; que todo saldrá bien, y acabarás disfrutando hasta el corbejon! (con "b" no cuenta.. ;-P) . De eso no me cabe la menor duda!

Muuuas
P.D Esa foto!!!

^ noelia ^ dijo...

Primo!

jajajaja...

estás mu loco!
con ...quién hablabas??
Yas dejao la medicación!

TOMATELA YA!qes por tu bien!

Am... gracias por acordarte de mi, asio presioso!

1besote guarrote!!

Beth dijo...

Temazo de los Aerosmith (ohhhhh)

Ostras a todos nos cuesta ponernos con las obligaciones...Ejemplo: he estado de vacas dos semanas, una de ellas enfermita y me dejé hasta el último momento el uniforme del curro para planchar. Con eso te lo digo tó ¿no?
Pero alguien me dice ¿vamos a perdernos por un Fnac o a tomar una coca-cola? ¡y pierdo el culillo! jejeje

*Angulin* dijo...

Elena: Jué! Podrías crear tu propio blog con las contestaciones que me das... jejeje... En Serio... Gracias por todo, creo que a ti te resulta más fácil conocerme de lo que crees... ;)

Noelia: Prima, creo que está claro que ni era yo el que hablaba, ni era el que contestaba... tan sólo me he dedicado a escribir... No te entera de ná, ehn?... :) No me eches mucha cuenta, petardilla ;P

Beth: Entonces eres clavaita a mi xD... Yo soy más puta... no le digo que no a casi nada =D

Elena dijo...

No es que conteste mucho, es que escribes poco!! ;D

P.D Ya te pasaré mi blog, que en algún lugar de la red debe andar.. pero me gusta más distraerme pro aquí que entrar a actualizarla.. :P

Beth dijo...

Bueno, creo que dices NO a muchas cosas o situaciones...¡no te hagas ahora el massssssshote!

varo dijo...

Las obligaciones son dificiles de cumplir en algunos momentos...

Un saludo :D

*Laura* dijo...

Creo que te quedaste muerto sobre las gitarras porque no actualizas, dejate de guerritas por el facebook y un poquito mas de caso a tu blog que es tu primogenito haceme el favó!!!!

Beth dijo...

A ver si te hace caso Laura, porque vaya tela con el sevillano
:(

Hoy verás como los merengues os meten la gran paliza jajaja

abux dijo...

"Canijo" .... Show must go on ....
Un abrazo.

*Angulin* dijo...

shh... SSSHHHH... Killow!!
¿Queee?
¿Sigues ahí?
Siiii
Ahn... vale!... No es que como no das señales de vida, pos digo, mira!, lo mismo le ha pasao argo o cualquier otra cosa... pero no ya veo que sigues bien ¿verdá?
qué pesaito ere!
qué tonto ere tú cuando quiere!
anda que no!
enga pos seguimos aquí ehn... al pié del cañón ¿vale?
enga... nosvé

*Laura* dijo...

Soy la primera en el blog!!!!, muchas felicidades bicho, ya eres un madurito interesante eh!!!, nada de veintitantos, ohhhhhhhh, solo te faltan las canas eh!!!!!.

Un beso y a pasar un feliz cumple!!.

Beth dijo...

actualizar.



1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl.

2. tr. Poner al día.

3. tr. Poner en acto, realizar.

4. tr. Ling. Hacer que los elementos lingüísticos abstractos o virtuales se conviertan en concretos e individuales, constituyendo mensajes inteligibles.


;P