jueves, 1 de mayo de 2008

Vivir & Trabajar


"Trabajar para ganarse al vida esta bien... pero ¿por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida?."

-Miguelito

Escuchando: ...Los maullidos de Mikha, que quiere que la mime

6 comentarios:

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beth dijo...

Yo siempre digo que trabajo para poder vivir mejor...pero jamás me oirás decir que vivo para trabajar, annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda ya ;)

¡Qué no me entere yo que no mimas a Mikha eh¿?!

*Angulin* dijo...

Yo jamás me rebajaría hasta tal punto... Pero a veces me da la sensación de que no me compensa el trabajo que tengo ;P

y a Mikha la tengo mu mimaita... demasiao, vamo...

Anónimo dijo...

como se suele decir, mas dao en to el bebe, yo ultimamente tengo la sensacion de que vivo pa trabajar (nasio pa trabajá). Creo que esta sensacion tiene que ver con el estado de animo general que tengas en cada momento. En mi caso creo que es porque la hipoteca me come por dentro y por fuera. Tienes la sensacion de trabajar pal banco, y a la vez de que tu trabajo no te compensa. Te revisan la hipoteca y 100 euritos de golpe. Y la nomina solo te la revisan pa ver si la has firmao o no. Menos mal que siempre nos quedara nuestro equipo del alma para darnos alegrias. O a lo mejor este año no. Aaaaaaaaahhhhhh!!

*Angulin* dijo...

JeJe... Veo que estamos tos iguales :D

A veces parece difícil tomarse este tema con la mejor de nuestras filosofías... Pero procura poner siempre la mejor de tus sonrisas... Si no, siempre nos quedará meterte mano en tu "borsillo mágico" pa sacá argo interesante xDD

un Gran Abrazo, Canijo !!

Unknown dijo...

Yo últimamente trabajo para sobrevivir a mis hiptecas... :( Espero realmente salir de esa sensación pronto...

A ver si quedamos miguelon!!!!