miércoles, 20 de febrero de 2008

Sueño

En momentos como este el sueño es mi enemigo... Quiero dormir... Quiero por fin descansar, pero el mismo cansancio juega a su antojo con mi cuerpo y con mi mente.

A veces consigo dormir, y mucho, pero me pregunto constantemente porqué no consigo descansar como Dios manda.


Sé que la culpa la tengo yo porque duermo en el sofá la mitá de las veces, pero es que en ocasiones me cuesta dormir en la cama... que, si quiero ser sincero, se me hace enorme y fría.


Esto me causa mis famosos cambios de humor y mis eternas tardes incomunicado por profundas siestas que mi cuerpo se toma cada vez que se colma el vaso del "cansancio físico"...


Es difícil querer aprovechar los días cuando el desorden se apodera de tu vida... pero es lo que he elegido y me tengo que conformar...


Sólo espero seguir conservando la cabeza en su sitio... JeJe...


No esperaba ser así de catastrofista o compadeciente... pero es lo único que me ha salido ;)


Por cierto... Os presento a Mikha, mi nueva "compañera" de piso ;P




Escuchando: La Tele... Goku acaba de cargarse a Freezer xDDD

5 comentarios:

Beth dijo...

Niño, una tilita o algo que te ayude a dormir que no sea medicamento quizás te vaya bien.
Si te duermes en el sofá, ya sabes lo que hay, es lo peor...sobretodo para los huesos.
Mikha ¿de Mikhaela? ;) jejeje, espero que la cuides mucho y le des muchos cariñines, porque ella con esa cara de buena seguro que ya te quiere con locura.
Descansa Angu!!!

Chinita Eu dijo...

Las elecciones,como dices, las hacemos nosotros y creo que has optado por poner parches a tus problemas, en lugar de soluciones.

Sólo tú decides cuándo plantar cara a lo que te ocurre, en lugar de mirar hacia otro lado como si nada sucediera.

Al leer tu post, se ha confirmado mi sospecha del porqué huyes de la cama y,créeme, todos hemos pasado por ahí, ya lo sabes.

Un besote.

*Angulin* dijo...

Beth: De momento he probado varias opciones... pero el problema real no es dormir... sino descansar :\

Mikha viene efectivamente de Mikha-Ela ("Miguelita" en Hebreo) jeje... La trataré como se merece, no te preocupes. Tengo 18 años de experiencia con gatos ;P

Eu: Sé que tienes razón... ya lo sabes, y yo soy el mayor perjudicado, pero no puedo evitarlo.

MilSetecientosCincuentayTres Besos !!

^ noelia ^ dijo...

Gracias primo,por tu pista digo,
Ahora porque sin, te voy a desí, en este banco hay un abuelo y un hijo,o.. un padre y su sobrino, nose... weno el caso es quel hijo se llama Esteban, y ahora la he joío porque tu me tenias que decíl como se llamaba el hijo, o eso creo..

que lo dicho primo mio, q yo tb te quero musso!muaka

Y sigue asin de guapos
P.D.: estoy recaudando dinerito pa comprame un ratón thailandes o rumano nosen, el caso es q vale la escandalosa cifra de 6 leuros, y no me llega, asiq si te solidarizas, manda la perras a la cuenta: 0101 11 010101010 XXXX
Gracias

Muaka!

*Angulin* dijo...

JiJiJi...

Vaya sorpresita te espera, prima...

xDD