jueves, 17 de enero de 2008

1 Millón y 3 minutos

Cuando un día cualquiera tengo la oportunidad de tener en mi mano un millón de nuestras queridísimas y obsoletas pesetas... "Seismí" euritos de los de ahora... No se me ocurría que podría hacer con ellos... JeJe. Ahora sí que se me han ocurrido mejores planes, pero en el momento me quedao algo pillao...

¿Cómo te gastarías "seismí euritos" con cabeza y en tan sólo 3 minutos?...

En un principio me pareció fácil... "Me saco por Interné un billete de avión tela de lejo"... pero..."Bueno, mejó cancelo letras de la hipoteca"... jurjur..."Bueno, mejor disfrutar el dinero... ¿Y si me compro la moto?"... jajaja... Creo que ahí ha sido cuando he comprendido que habían pasado más de 3 minutos con el dinero en la mano y no sabía bien qué hacer con él.

Lo metí en su sobre... se lo devolví a su dueño (Bueno, al que lo llevaba en lo alto, mejor no preguntéis...) y fuera problemas... fuera sueños :)


A veces creo que es mejor quedarme como estoy, porque el dinero no trae más que dolores de cabeza ;P


Escuchando: Every breath you take - UB40

5 comentarios:

Chinita Eu dijo...

Probablemente,en tan sólo tres minutos, se me ocurrirían opciones para gastarlos que me produjeran placer...viajes,masajes,ocio,ropa..

Pero, en alguna ocasión, cuando me he planteado qué haría con una gran cantidad de dinero que llegara a mi "gratuitamente", lo cierto es que he tenido claro que la destinaría a mejorar mi calidad de vida y la de los míos y de algunos colectivos necesitados, esto último quizás para acallar a mi conciencia...en el fondo, no creo que el dinero asegure la felicidad, sólo crea espejismo, que, si no logras echar abajo, puede arrastrarte a la infelicidad más grande...porque la felicidad está dentro de nosotros...

Creo que con dinero no se compra lo más importante que tenemos las personas:el corazón. Los sentimientos no tienen precio...la amistad, el amor,la entrega desinteresada , la comprensión, la empatía,la autoestima, el respeto, la libertad ...

Por desgracia, somos víctimas y padres de una sociedad en la que el egoísmo está a la orden del día, quizás como mecanismo de defensa, en la que la deshumanización se respira a nuestro alrededor...

Mentiría si dijera que no me gustaría que fuera mi mano la de la foto para buscar la seguridad que todos anhelamos,pero no puedo evitar la sensación de vértigo que ese pensamiento me produce.

Beijos.

Nais dijo...

Que razon tienes.El dinero da muchos dolores de cabeza, ya sea teniendo mucho como poco.
Lo primero que haria yo si me lloviera mucho dinero de golpe.... irme a darme unos buenos masajes, comprarme ropa con mi hija y tomarme un buen capuchino. jajajaja. En fin, de momento me voy a tomar un descafeinado.
Besosssssssssss.

Beth dijo...

¿Dolores de cabeza?, pues dámelos a mi que yo me los gasto en un plis plas.

Me compraría un coche (de segunda mano logicamente) jajaja ;)

*Angulin* dijo...

Todavía sigo sin decidirme qué hacer con ese dinero... Tal vez no conseguiré nunca decidirme en cosas tan triviales :\

;P

Besos !!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, como para comprar una casita no da, lo estiraba para alquilar un apartamento en Chipiona, eso si todo el verano!
Y el resto...
Con eso me vale ^^.Me sobra mas de la mitad.

Besitos^^