martes, 18 de septiembre de 2007

un mal día lo tiene cualquiera...


Ayer fueron unas y hoy han sido otras las victimas de mi mal día... Pero sigo dejando "muertes" por el camino por unos putos malos días...

Hoy me he levantado que no me aguanto ni yo por impotencia... Y en el trabajo se han encargado de echarme esa gotita que ha terminado por derramar el vaso de mi paciencia.

Hoy son varias ya las víctimas de mi dejadez por la vida... Mis compañeros de trabajo y mi madre...

Simplemente me he levantado con ganas de decirle a todo el mundo que me deje en paz, y para todo aquel que me conoce, cuando tengo estos días es tan sencillo como... dejarme en paz... Pero no, se han dedicado a tocarme un poquitín la "sensibilidad" para que termine por explotar de la peor de las maneras... No es un día para echarme cosas en cara, en serio.

Si, estoy en uno de esos días en los que lo mejor que puedes hacer es quedarte acostado para no terminar cagándola. Uno de esos días en los que TODO lo que haces te sale mal, se te caen todas las cosas de las manos, y no pones en pié nada de lo que te proponen... Y viendo tan cerca las vacaciones sin poder hacer nada para solucionarlas... No levanto cabeza.

Sólo puedo decir una vez más que Lo Siento... Pero yo soy así de gilipollas...


Escuchando... Nusé, algo en la tele...

3 comentarios:

Chinita Eu dijo...

No voy a decirte nada que no sepas...ayer ya estuvimos en presencia y fue suficiente, no te des más caña ¡vive!

Beth dijo...

Mis mañanas son siempre así, no se me puede hablar. He intentado corregirlo, pero no hay manera. Solución (a lo mío): un colacao, unos minutos y VUELVO A SER LA ELISABETH de siempre. Pa´aguantarme se tiene que tener algo de paciencia.
Lo tuyo si no es algo rutinario como lo mío, paciencia, pronto saldrá el sol.
Un besote lleno de energía.

Thelma dijo...

Al menos dices que lo sientes...Existen personas que son incapaces de tomar conciencia de los "muertos" que van dejando en su día a dia.Y eso,un mal dia lo tiene cualquiera.Un beso.