sábado, 7 de julio de 2007

La Princesa, Diosa...

Cuando yo era pequeño, cierto día en la escuela nos llevaron a hacer una visita al museo.

La profesora nos puso alrededor de una preciosa estátua de mármol. Afro... Afrodida... Afrodita o algo así... Era preciosa... Unas formas femeninas perfectas... Unos rasgos precisos... Bellísima

...Me quedé embobado mirándola.

Al final la profesora nos llamó a todos. Pasé ante ella, y en ese trayecto me fijé en el costado de aquella diosa griega, con todas sus grietas, muescas... Imperfecciones.

...Fué una decepción

... ... ...

...Pues así es ella, una escultura preciosa, pero dañada... de un modo que no captas hasta que no estás cerca



Escuchando: Standing in the rain - BSO Alfie

5 comentarios:

Martini dijo...

Vaya... ¿y quién arreglará esas grietas e imperfecciones?....

*Angulin* dijo...

Buena Pregunta... ;)

A mi no me dejan...:P

*Laura* dijo...

lalalalalalalalala

Uis que aqui no salen los gallifantes rosas,ja,ja, dejalo...

Beth dijo...

Este post está sacado de la peli de Alfie, lo recuerdo perfectamente cuando lo comenta.

Y es que la perfección no existe, amigos.

*Angulin* dijo...

Premio pa la señolita... Por cierto... Peliculón !!!