jueves, 7 de junio de 2007

Princesas y Hadas


¿Creéis en los cuentos de Hadas?

Yo Si.

Pero lo hago porque creo que de cierta manera siempre me he encontrado viviendo en un cuento... Pero no penséis mal... En un cuento de los bonitos... En un cuento donde en algún momento alguien lo tiene que pasar mal... En un Cuento que prefiero llamar de cualquier otra manera... Mi Historia... Mi Fabula... Mi Novela... Mi Quimera... Mi Vida al fin y al cabo, que es todo una gran historieta...

Ahora te dejo la pluma a tí... Para que escribas lo que quieras y rellenes esos huecos que dejé en blanco en el pasado para que pudieran contener pedacitos de ti... Como Siempre... Como Nunca...


Escuchando: El Ruido de la calle de una tarde de Festivo en Sevilla...

7 comentarios:

*Laura* dijo...

Pues aunque sean insignificantes y no hayan sido episodios protagonistas, yo creo que yo ya rellené algún hueco de tu pasado con mi pluma, una pluma de un ave que iba cargado de esperanza y puros sentimientos.

Beth dijo...

A mi me gusta tener en "mi libro" particular escritos de muchas personas...cada cual me ha aportado los suyos propios, su sabiduría...me ha dado igual sin han sido escritos a deshora o si bien no han tenido papel, porque están escritos a fuego en mi memoria y muchos de ellos en mi corazón.

*Angulin* dijo...

La Historia.. Sigue haciendo de las suyas :)

^ noelia ^ dijo...

Perooooo que pooooocaaaaa verguensaaaaa primooooooooo!!!!!!


ay la virgen!! q as estao en mi pueblo a penas a 500 metros de mi cas y no tas dignao a ir paya!!!! po no sabes lo q tas perdio primo, xq por ser m cumple ya mismo, hice el sabado una barbacoa barbikiú!!!

y sobró canne atutiplen!!!

aaaaa se siemte!!!

muxos besos y guantazos.

*Angulin* dijo...

Po que sepas que ya stoy enfadao contigo mu fuerte... :(

Unknown dijo...

pasaba pa saluda y pa ve si es posible que nos veamos en la siguiente comilona ;-)

un fuerte abrazo amigo ;-)

*Angulin* dijo...

Avisando con más tiempo ¡POR SUPUESTO!

Un Abrazo, canijo!