domingo, 11 de marzo de 2007

La Herida



...¿qué hay en dos amigos
cuando después de todo
parecen perdidos
y prefieren a otros?
¿qué dan lerdas manos,
ignorando lo dado,
si antaño se estrecharon,
ahora están engañados?
¿qué les hizo alejarse
de su 'orilla intranquila',
tan siquiera un instante
piensan en esos días?...

...siempre he preferido
un beso prolongado,
aunque sepa que miente,
aunque sepa que es falso.
¿qué demonios ocurre
cuando miradas no se encuentran?
la pelea de gallos,
se admiten apuestas.
¿quién buscó abrigo
en algún otro lugar?
¿es posible que el frío
venga con la edad?...


H.D.S.


...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*Bonita del norte*.


...¿qué hay en dos amigos
cuando después de todo
parecen perdidos
y prefieren a otros?

Creo que si fueron amigos de verdad, siempre estarán ahí, aunque por situaciones de la vida esten separados o esta les obligue a tomarse un "tiempo", en cuanto uno silbe el otro irá a su vera, porque donde hubo cariño siempre quedará algo de este. Y siento mucho si no puedo ayudarte en este momento, he hecho todo lo que he podido para ello, y si sigues diciendo que estás solo, no me queda otra que retirarme, y ya sabes... si me necesitas: tu silbame que yo voy.

isterica dijo...

NO! El frío no viene con la edad! Sólo en algunas personas, en las personas que se vuelven grises. Ya te lo digo yo, que a veces pierdo el color pero, siempre termino recuperándolo.

^ noyulia ^ dijo...

Hola primo querido mio!q tal anda el primo mas guapo q tngo en sevilla y q es informatico y q tiene tanto exito tanto laboral como profesional y como sexual-mente???je
Bueno como esto es casi un monologo te digo como ando yo: pue un poco joia, xq m acaban de exar d una mierda curro de 8horas por 600 leuro,pero lo mejor es la ezcusa de mi nominación-expulsión,paya va: Persona conflictiva q propicia mal ambiente de trabajo,q? como tas quedao?....
en 3 dias deducen esa faceta mia, y q decir, la más oscura y oculta, tanto q ni yo la conocía, pero bueno... como me ha dicho mi sabio padre y tío tuyo, pos coge las perras y aluego le miras a la cara al GILIPOLLAS de turno y le dices GI-LI-PO-LLAS... y así lo hice (bueno pero sin que se oyera..jeje)Po eso primo mio querido que a pear de esta inesperada experiencia aqui sigo en caceres city viviendo como puedo y estudiando como de costumbre. y por lo demás esperando una ejem ejem... visita de un informatico guapo y resultón... q se llama migué pero q no acaba de llegá, pero ahí estoy yo, esperándole ansiadamente.

bueno niño, que te vaya tan BOMITO como a Jarabe de palo.

1 bikiño, y suerte en tu andadura.
................ nOe ..............

bangulina dijo...

Yo si sé que es perder amistades, siempre por dejadez, no mía por supuesto. La amistad es algo, que como el amor, hay que cuidar y fomentar ya que el silencio y la ignorancia enfría toda relación. Gracias a Dios tengo buenas amistades, pero perdí la gran confianza que tenía con la mayor de todas.

UN AMIGO ES UN HERMANO QUE SE ELIGE

Y TÚ ¿HAS ELEGIDO BIEN?...