domingo, 11 de febrero de 2007

Mis Terracitas

Vivo en un primero, y tengo dos patios bien bonitos. Uno de los cuales lo tengo con mis macetitas... más mono él.... Pero a mis vecinos, lógicamente, les parecerá normal, y hasta divertido, tirarme cosas al patio. Supongo que será para que mi vida no sea tan aburrida y me encuentre sorpresitas de vez en cuando...

Hasta ahora habían caido cosas normales dentro de lo que cabe. a sabéis: Pinzas, pañuelos, colillas de cigarros, colillas de "otros" cigarritos (que ya les vale no compartir su alegría), calcetines, toallas, trapos de cocina... hasta que un día, cuando iba a entrar en mi casa, me encontré una notita en la puerta advirtiéndome de un regalito que me iba a encontrar en mi patio y pidiéndome perdón (que eso, por lo menos, es admirable)... Pues eso, que salgo al patio y me encuentro en la mesa de piedra que tengo un "yogú" de fresa que había sufrío una caida de 3 plantas y, como os podréis imaginar, hizo un destrozo impresionante al haberse reventado, y tube que limpiar "yogúdefresa" de pared, plantas, macetas, barandilla, sillas y por supuesto mesa... Pues ahí creí que lo había visto todo en mi patio, pero quiero que juzguéis por vosotros mismos lo último que me encontré ayer (gracias a Katama por la colaboración en el rescate de uno de ellos..)


Escuchando: Stanton Warriors - Dip It Low

16 comentarios:

*Laura* dijo...

Pero que me estás contando??? eso es de mentira no????.

*Angulin* dijo...

Totalmente en serio... estas dos cosas han sido recogidas en mi patio :)

Martini dijo...

Jopé, nene, la cámara por valor histórico... a lo mejor al dueño le regalaron una digital, pero el macetero de piedra... ¿Qué le has echo a tus vecinos para que te tiren esas cosas, joío?

Patricia 333 dijo...

Cosas tan raras .... Lo bueno de todo esto es saber que tienes tu patio bonito , que la gente tire cosas aya ellos todo se les regresa de alguna forma ...Tu sigue manteniendo todo bello

Como bello tienes tu corazon

Muchos besos !!!

isterica dijo...

yo he vivido de siempre en un bajo y tenía a un vecino loco. Nos tiraba jaulas con pájaros incluidos (terminaban muertos, claro), radiocasetes, botellas de agua helada, ....Un día quiso tirarse él y mi madre le dijo qeu a limpiar la sangre iba a bajar su madre

El Calentito dijo...

Jejejeje en serio yo que tu montaba un museo con los objetos que te arrojan esta gente.
Jejeje la cámara está como para sacarla a subasta en ebay...

Saludos majete!!!

lunax dijo...

jejejeje, vaya cosas más singulares te "regalan" generosamente tus vecinos... si lo ven los guionistas de "aquí no hay quien viva" fijo que sacan ideas!!

Creo que la cámara debe ser ya objeto de deseo de algún fanático de las lentes antiguas así que la idea de Ebay es algo a tener en cuenta, igual te la compra el vecino de nuevo pq pensará que la ha perdido!! :-)

*Angulin* dijo...

JeJeJe... En adelante os pondré lo que vaya recogiendo... y os puedo asegurar que os sorprenderéis... Pero mejorar esto ya es complicado ;)

Beth dijo...

AMbas son piezas de coleccionista, ojo!!!.

El piso de mi madre, en el cual vuelvo a vivir desde hace poco más de un año...es un entresuelo con una peazo de terraza que lo flipas...de ahí ya te imaginarás lo que nos han podido tirar. Pinzas, pañuelos, colillas, eso es lo típico, pero hace muchos años nos tiraron un papel de periódico con un "mojón" dentro (y no era de perro), otra vez unas tijeras de podar (que casi me caen en la cabeza, ya que estaba jugando con mi primo), y hace poco les da por tirar bombas caseras con unas botellas de coca cola de dos litros (que hacen un ruido que no veas)...Mi madre tiene un cenador, el cual en verano engalana con un toldo de color crema...el color crema se ha vuelto gris y tiene cuatro agujeros porque los envidiosos de los vecinos tiran sus colillas a traición. El balancín tambien ha sido objeto de múltiples envidias.
En fín, es la vida en las terrazas y terrados, que te encuentras de todo.

Macarena dijo...

Si sigues así capaz que te encuentres un gran chequecito... jejeje :)

Saludos y abrazos

El Calentito dijo...

Oye pues si al final cuaja la cosa en ebay yo quiero tajada que la idea ha sido mia!! jajajaja!!

*Laura* dijo...

Oye yo tengo una duda: nunca te han ehcado un condon usado????.

Lunaria dijo...

Un familiar mío tiene el mismo problema que tú. Le caen multitud de objetos a su patio y te creo cuando dices las cosas con las que te encuentras. Es increible que la gente no tenga un poco de más conciencia para este tipo de cosas.

*Angulin* dijo...

MART-INI: Con los vecinos digamos que tengo una pequeña lucha... a vé quien gana?... ellos me ensucian el patio y yo, a veces, no los dejo dormir la siesta... jeje

PATRICIA333: Mi patio está a medio terminar, porque tengo muchas y muy buenas ideas para dejarlo perfecto. Ya os enseñaré una foto cuando lo deje "nikelao".

ISTE: Yo a más de un vecino hasta lo animaría a tirarse... ;)

EL CALENTON: Lo de Ebay lo estoy pensando seriamente... Si le saco algo te invito a una servesitas :)

LUNAX: Ya verás como a todo esto le saco provecho y to... jejeje

BETH: Es lo que tiene el tené un patio tan gonito :) A vé si algún coleccionista se interesa :)

LAURITA: De momento de eso creo que no me han tirao... o no macuerdo, pero eso se me olvidaría al día siguiente... qué asquito, por dió!!

LUNARIA: La gente no piensa en el que tiene que limpiá el patio, o en el que quiere tenerlo gonito... Pero no saben con la piedra que san topao... jiji

*Laura* dijo...

Que asquito???, pero que finoque eres cuando quieres y otras tantas que SOEZ!!!!, ciaoooooooooooooooo.

*Angulin* dijo...

:P