lunes, 4 de diciembre de 2006

Me Quedan Horas... Pero No Las Quiero Contar

Hoy es mi penúltimo día de trabajo (me queda una hora para salir) y mañana es el último día que trabajo aquí.
Lo cierto es que estoy triste, muy triste porque dejo a compis mu wenos aquí. Pero cierro los ojos y no dejo de pensar que tengo que concienciarme de que esto lo hago por mi bien. Creo que es el sitio del que me voy con más penita en el cuerpo, pero me alegra saber que lo que voy a dejar detrás serán todo amigos.
Durante estos últimos días no he parado de escuchar de mis compis cosas que me parten el alma en dos, y si hay alguien ahí arriba, sabrá que no tengo palabras ni gestos para agradecer todo lo que he recibido... pero no sigo por ahí que se me baja el moquillo :_(
Mañana estoy organizando una invitación a cervecitas para mis compis y amigos, porque es lo menos que puedo hacer, y porque me apetece que la despedida sea de esa manera y sea por supuesto un hasta pronto.
Tod@s vosotr@s estáis invitados por supuesto. Así que todo el que quiera/pueda venir que me lo diga, que estaré encantado de invitarl@. (angulin@hotmail.com)
no me salen más palabras... me he quedao en blanco... :S
GRACIAS COMPIS !!!

Escuchando: Money for Nothing - Dire Straits

8 comentarios:

Macarena dijo...

Se cierra un ciclo para comenzar uno nuevo... En la vida esto es necesario para fortalecernos nosotros mismos y así poder crecer y evolucionar como personas.

Te quiero por 1000

PS: Te felicito porque has podido dar un gran paso. :)

*Lady Laura* dijo...

Ainsssssssss feo que ya sólo te queda un día de marrones, tu piensa que los que dejas son amigos pero que en este seguro que harás otros nuevos, así es la vida.

Ahora mismo te mando un email para que me invites a una cerveza en esa fiesta!!!!.


Besitos de una persona muerta en vida, uffffffff.

Patricia 333 dijo...

Gracias por la invitación :(...
estoy muy lejos pero te doy mi palabra que pediré mucho por ti para que todo te vaya muy bien

Vengo a desearte una FELIZ NAVIDAD
me adelanto porque no estaré en casa me voy a retirar unas semanas
para recibir la Navidad en unas cabañas que tienen mi familia

Te deseo de corazón Feliz Feliz Navidad !!!

isterica dijo...

No te vayas a echar a llorar ahora ¿eeehhhh?
Tira, tira...y recuerda lo majos que son para seguir quedando con ellos a echar unas birras. Que luego la gente se les olvida en cuanto se cambian de empresa.

^ noyulia ^ dijo...

priiimoooo!!! cuá a sio mi sorpresa al vé esto escrito ahi?¿¿?
pos q me dixo a mi misma,voy a visitá el sitio este del primo Mígue... y de pronto leo eso¿??¿xaxo? q e eso de q te vá??ma cogio porsorpresadel tó,q tas buscao currele nuevo o q?q te ocurre hijo? y haciendomemoria, yo conozco a un sevillano (con mucho dinero) q le prometió a una montijana(conpocodinero) q subiria palpueblo este mes pasao, y como lo he dicho... ya ha pasao...y aqui no aparecio naide.
bueno bueno esperoq en este mes si q vengas xq sino cobras chaval!y ya cuentas cosas q no vea la sorpresa q me dao.y na q un beso to pa tí, y q sigas iguá de guapo xaxo!
ale
ale
adió y con dió!

bangulina dijo...

Bueno pues nada que "pa'lante" tú y sólo tú sabes qué es lo mejor para ti. Y los amigos perduran si uno los cuida. Guardame una cervecita, shandy para mi, te espero.

Besos.

Anónimo dijo...

Chico, ante este tipo de situaciones uno nunca sabrá qué pensar, nisiquiera sirven los consejos de los demás...pero veo que has optado por la mejor opción a corto plazo: FIESTA

Así que enhorabuena por todo el futuro que te queda por delante, piensa que ahora, bueno mañana, es el momento, el primer día del resto de tu vida...en fin compi
Mucha mierda, que es lo que se dice en el teatro, y con dos ovarios.....ejem, cohones

*Angulin* dijo...

Maca: Muchas Gracias, tus palabras siempre me dan aliento. Eres especialista en recomfortar a la gente :) . Mil Besos...

LadyLau: Claro que si, no hago más que de pensá en que aquí dejo amigos para hacer nuevas amitades... Y tu ya tienes un cupo de cervecitas completo xDD

Patri333: Feliz Navidad para tí también. Espero que lo pases genial con los tuyos y que disfrutes al máximos estas fiestas. La invitación la dejamos para otro momento entonces ;) . Besos.

Iste: No me digas esas cosasque yo soy mu sensible, ninia... Y mis amigos saben que de mí es complicado deshacerse :)

Noyulia: Pedaso de Prima que tengo !!! Oleee !!!... Ya te llamo y te cuento, pero lo que si te digo es que la cosa parece haber salío para bien, así que ole también por mi... jiji. Besos, Preciosa.

Bangulina: Tú si que eres bonita, ia... Muacks! :) ... Gracias por preocuparte por mi. TQ

Xmala: Gracias, pishita... o choshete... Todas las despedidas son difíciles y a mi me cuesta un montón acostumbrarmes. Muchos Besos.

*** HOY HE RECIBIDO MALAS NOTICIAS... LUEGO PUBLICARÉ UN POST PARA CONTAROS TODO. AHORA VOY A HACER COMO QUE TRABAJO PARA QUITARME LAS MALAS VIBRACIONES QUE TENGO ENCIMA... ***