martes, 28 de noviembre de 2006

Angelito de la Guarda

Respondiendo a una pregunta que me hizo Beth en su blog me apetecía escribir al menos unas palabras sobre ello y de paso contestar a su pregunta.

No puedo decir más de lo que voy a poner aquí, y ya me estoy arriesgando contando esto, pero que sepáis que todos tenemos nuestro angelito de la guarda…

Pensad en lo que me ocurrió el domingo…
Recordad lo que os pasó aquel día en que un desconocido os sacó de un apuro…

Estamos aquí para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano…

Estamos aquí para cuidar de ti ;)

12 comentarios:

isterica dijo...

Yo recuerdo una vez que me sujetó de los pies para no matarme. Y no es que le de mucho trabajo al pobre pero, menos mal que estuvo conmigo entonces.

Macarena dijo...

Mmm... ¿Y quien me cuida a mi?. Si todos están muy lejos de mí...

*Laura* dijo...

Ringgggggggggggggg.
Rinngggggggggggggg.
Teleangeles?????.
Oiga mire usted es que necesito uno para la tarde del viernes, es que estoy en un apuro.

graciassssss.

Anónimo dijo...

No sé, no sé ... ultimamente no curra mucho ¿eh?.

*Angulin* dijo...

Iste: Aunque creas que no le das trabajo, él hace más cosas por ti de lo que tú te piensas... Me lo ha dicho ;)

Macarena: Cerquita de ti tienes a alguien que cuida de ti sin que te des cuenta. En la distancia ya me encargo yo de cuidar de ti ;)

Laurita: Encargo realizado, en breve recibirá noticias de la CADLG (Central de Angeles De La Guarda) :)

Beth: Curra más de lo que te piensas, pero tienes que dejarlo trabajar. Nuestro trabajo es poco reconocido porque actuamos en la sombra, pero estamos ahí... ;)

bangulina dijo...

Pues sí que debe rondarme mucho, aún no sé como me sujeta para no caer en el abismo... o tal vez soy más fuerte de lo que pensaba.

*Laura* dijo...

Dale las gracias al angelito de mi parte, bueno, mejor se las doy yo el viernes, agurrrrrrrrrrrrr.

Patricia 333 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia 333 dijo...

Sabes yo siempre he dicho que no tengo un angelito que me cuide sino 3 porque naci el 29 de Septiempre Dia de los 3 Arcangeles
asi que estoy rodeada :)

Besos querido Angelote !! porque para mi eres un Angel

foton dijo...

Wow !! Pues estamos bien sincronizados, porque en mi blog tambien he escrito algo sobre nuestros angelitos.

Saludos.

*Angulin* dijo...

Bangulina: Tú no necesitas un angelito porque tú eres un Angel, bonita. No cambies nunca que tal y como eres te quiere tol mundo... y los que no, es porque se han pasado al otro bando... Tú me entiendes. MMMUACKS

Laurita: Ten en cuenta que yo sólo me junto con angelitos porque los tengo identificados por aquí por mi zona ;)

Patricia333: El día de tu cumple es el día de mi santo... ¿casualidad? ;)

Foton: Bienvenido a mi pequeño lar, estás en tu casa... :)

Patricia 333 dijo...

En esta vida nunca hay casualidades

:) un besote !!