martes, 19 de septiembre de 2006

Yo soñé


Yo soy de los que piensan que el silencio es el don de la armonia. Yo soy de los que matan los rencores y los olvida al otro dia. No soy de los que apunto y me guardo experiencias maltratadas. Suelo vivir el dia a dia yo no creo en los cuentos de hadas. Cuando me entrego tengo la mania de entregarme en cuerpo y alma. Empiezo a ver que de tanto entregarme tengo la ilusion gastada. Mantengo el amor y la esperanza para luchar contra mi mente. Le planto siempre cara a mi pasado... Y me ganaste, presente...

Escuchando: Ismael Serrano - Recuerdo

7 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

...Cómo me gusta Serrano...Yo también soy de las que viven el día a día...
Saludos

sweet and sour hot y spicy dijo...

vivir el dìa a dìa, asì debe ser, no anclarnos en el pasodo... dejarla fluir.. que la vida sea asì, con el silencio y su armonia.

*Laura* dijo...

Ole ese Jose Luis!!!!, es un genio escribiendo, pero solo estoy en desacuerdo con una cosa: una princesa tiene que seguir creyendo en los cuentos de hadas, así que yo seguiré haciendolo. ;-)

*Angulin* dijo...

A TOL MUNDO: En esta vida hay que ir de cara y viviendo el presente... no me canso de decirlo.

Anónimo dijo...

Nos aplicamos el cuento????.

Chica fina opina dijo...

Bonito texto, aunque no siempre se pueda pensar así.

Esccuchando a Ismael Serrano? debo reconocer que ese hombre me hartaba y en sus conciertos me ponía nerviosa que hablara tanto. Pero coincidí en una cena con su hermano, su manager y él mismo y muchos de mis prejuicios desaparecieron. Lástima que la novia del hermano me cayera tan bien.

*Angulin* dijo...

CHICA FINA: Jué... vaya encuentros que tienes tú ;)