viernes, 15 de septiembre de 2006

Domingo Completo, Domingo Comanci...

El Domingo pasado fue un día completito… intenso. De esos días que te acuestas pensando: “¡ joé, pues sí que me ha cundio hoy el día !”.

Empezamos con las motos por la mañana, aunque yo más que verlas las escuché, porque el día anterior estuvimos por ahí hasta las cuatro de la mañana y después armamos un numerito pa entrar en mi casa… porque se me habían olvidao las llaves dentro. Pero eso creo que lo contaré otro día porque tiene para poner su propio post… jejeje (cada vez que me acuerdo me parto, en serio).
Bueno, el caso es que se quedó Antonio (chuku, Aitaí, Katama… el señor de los mil nombres) a dormir en mi casa porque al final nos liamos y acabamos hasta las 6 de la mañana jugando a la Play. El caso es que yo me desvelé cuando empecé a escuchar el sonido de las motos en la tele, y a partir de ahí ya no hubo manera de conciliar el sueño como dios manda… Al poco tiempo escucho la puerta. Era Man (Manué, lo que pasa es que a nosotros ya es conocido que nos encanta comernos letras, y ya puestos a comé… pues eso…) así que ya me estaba yo oliendo de cuá era el plan pa hoy. Me levanté y estuvimos charlando un rato mientras veíamos el previo de la F1 acompañados siempre de una cervecita bien fresquita. A esto que llama el Fraky (hermano del Katama… en fin…):
  • Fran: Killoooo !!! ¿onde andáis?
  • Yo: En mi casa, que ya hay plan… venta pacá que comemo aquí arró al estilo “Man”
  • Fran: De Puta Madre, killo… En 20 minutos estoy allí.
  • Yo: Vale, po trae un par de litritos fresquitas, que está bajando el arsenal.
  • OK… Nos vé… cggg!
La cosa se iba calentando, pero poco después fue cuando terminamos de completá la mañana… Nueva llamada al movi…
  • Jose: Ese Tiooo !!
  • Yo: Eeehhh… Que hase, canijo? ¿onde andáis?
  • Jose: Tamos en la Bodeguita el Rafa y yo... recuerda que hemos quedao a las 16:30…
  • Yo: Aro, no se me olvida… ¿Porqué no os venís a comé a mi casa y vemos aquí la F1?
  • Jose: Ehm… Vale!... en 5 minutos tamos allí
Anda que me iba a decí que no el Jose... jajaja... Totá… que nos juntamos en mi casa pa comé 6 tios… Nos pegamos un jartón de reir increible (como siempre…). Y el arró pa tirarle cohetes y chilarle... (como siempre... jeje) No queó ni un granito :)

Ahora empieza lo bueno… A las 16 paso a recogé a mi hermano y nos vamos a un puerto deportivo en un pueblo junto a Sevilla para pasar la tarde haciedo WAKEBOARD… im-presionante… no tengo palabras (ni fotos, ni videos... todavía) para describir lo bien que nos lo pasamos… Es un deporte como el esquí acuático pero con una tabla parecida a la de SnowBoard… Una pasada, vamos… Mi record estubo en unos quince o veinte segundos en pié… jeje… no vea si cuesta trabajito :)

Después de estar más de dos horas lancha parriba y lancha pabajo (que por cierto, vaya pasada de lancha…) por el Guadalquivir, nos fuimos a tomar unas cervecitas para reponer, y estando allí me llega un sms: “Os apuntáis a una sesión de Skate esta noche”… o_0’
  • Yo: Mira el mensaje que me acaba de llegá, Marko...
  • Marko: Otia! … ¿vamo?
  • Yo: o_0’… VALE!! Jeje
Pos así terminé el domingo. Sesión de un par de horitas patinando (que yo soy más torpe que un pato mareao, pero hice lo que buenamente pude…) con la sensación de que el día había tenido 46 horas y esa otra extraña sensación que se te queda en el cuerpo después de haberte hartado de hacer deporte… me encanta.

…Y hasta hoy no he podido contarlo… En Fin…

9 comentarios:

Macarena dijo...

Vaya que día más entretenidísimo, los deportes estuvieron de maravilla y a mí que me gustan todos menos patinar. jejeje :)

Saludos

Beth dijo...

Ufff, ¡seguro que acabaste con agujetas!.

*Lady Laura* dijo...

Domingo comanci??????, en coma terminarias el lunes joio!!!!!!. Me voy a vender a las pijas que aqui mi acento si que vende,(claro que lo otro lo dices tu, porque eso estaría por ver).

sweet & sour dijo...

a mi me gusto mucho tu domingo, hasta se me antojaron las cervesitas....

saludos

*Angulin* dijo...

MACARENA: Patinar es como flotar sobre la superficie... pero hay que aprender, sino no se disfruta igual.. jeje

BETH: Siiiiii, al día siguiente, después de comé, me quería morir de los dolores de espalda y brazos... :S ... pero eso se pasa y siempre quieres más :)

LAURA: Convéncete... tu acento vendería poco aquí en Andalucía ;)

SWEET & SOUR: El momento "cervecita" fué de los mejores del día, porque te la tomas con unas ganas... Así que ya sabes... ¡cuando quieras estás invitá! ;)

Nos vé !!

Lilith dijo...

Bueno cervecita y arroz pero luego con tanto deporte se compensa :pppp; uhms intrigada me quedo con el post de dejarte las llaves dentro de casa,jejej...Besitos :)

abux dijo...

vamo, que tol que te llama acaba liao... ole XDD

un abrazo!

Queen Aurora dijo...

:)

Chica fina opina dijo...

Los domingos trato de pasarlos en casa sin hacer nada, para que el día parezca más largo, pero no hay manera, acaban igual, a la misma hora.