jueves, 6 de julio de 2006

Hoy día de Regalito !!

Últimamente estoy teniendo unos días "chachis"... jeje

No paro de currar, porque tengo tela de trabajo, pero estoy conociendo mucha y muy buena gente, y siempre hay alguien que me alegra el día con alguna frase, charla, noticia... etc... Parece que la cosa va parriba... weee!

Encima viene hoy mi amiga Olga de RRHH y me hace un pedazo de regalo que ya estoy viendo vuestras caras de envidia... jeje

Pedazo de Alfonbrilla de ratón que me ha regalao la pedazo de Olguita...

Me ha hecho mucha ilusión porque hacía mucho tiempo que alguien no me regalaba algo... y ha sido así, porque sí... porque ella tiene una alfonbrilla de una "mariquita" y le dije que era mu chula y que yo quería una igual... Y se presenta hoy en mi despacho y me dice "Tengo un regalo para ti...", me he quedao de piedra.

Un SOL, eso es lo que es la "Olguita" pa mi... (por cierto, está felizmente casada, para que lo sepáis los mal pensados)

Hoy va a ser un día "chachi", y ¿quien sabe?, lo mismo es el principio de los "Chachi Days" que me esperan de aquí en adelante... Y queda mucho verano...

BESOS PA TOS !!!

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Oye que gusto dar pasar por los blogs de la gente hoy, una cosita: y si proclamamos hoy el dia chachi?,6 de Julio: a día chachi.
Bueno... vale dejalo que aun me dura el pedo de ayer.

isterica dijo...

Muy chula la alfombrilla. Temo que mi toalla no va a ser igual de maja pero, qué se le va a hacer.

Zuviëh S.F. dijo...

Ô_o y yo que paso de alfombrillas para el ratón. Ocupa espacio en mi mesa plagada de libros.

Jefe dijo...

Oye... que zuerte!!! Yo kiero una... que la que tengo da pena ya la pobre, a ver si me presentas a Olguita :P

(Yo, he sido, uno de esos mal pensados xDDD)

Unknown dijo...

Una alegria verte alegre, seguro que cada vez que muevas el ratón se te contagia la enorme sonrisa del oso que te ha regalado Olga. A peaso de detalle!

(Yo también he sido mal pensado)

...mhhh iva a darle a publicar, pero se me ocurren 2 canciones sobre la marcha: Nothing Else Matters de MetallicA y To Be Yourself de Audioslave, ¿qué porqué? porque me flipan y sus letras y su mensaje pa que contarte...

Sortilegio dijo...

Que graciosala alfombrilla!!! jajaja tengo que empezar yo tambien a ponerme cosas asi en mi mesa de trabajo para alegrarme un poco la vista.