lunes, 31 de julio de 2006

FIN DE LAS PRIMERAS VACACIONES

Me fuí sin avisar... Lo siento.

He estado una semanita de vacaciones y me ha servido para recargar las pilas al 65%.

En septiembre me pillo las gordas y esas sí que pienso disfrutarlas. Más adelante, cuando tenga claro lo que voy a hacer os contaré los planes que tengo para septiembre, pero ahora no digo ná que luego, si no sale, me da mucho coraje.

En cuanto tenga un rato libre os cuento, que ahora estoy en el trabajo y no doy abasto... jaaarl!!... Además no me ha dejao subir una fotillo que me hice en Cadiz mu bonita, así que la dejamos pa otro día...

Besos pa tos !!

4 comentarios:

isterica dijo...

Ya decía yo que estabas un poco soso. Es que no estabas! jijiji! Bueno, que te sea leve el día de hoy.

*Laura* dijo...

Rebienvenido, ahora nos toca a los demás besos.

bangulina dijo...

Qué bien tú que puedes chato. yo no sé ni si iré algún día a la playa. No sé de qué me sirven los días libres, no los puedo disfrutar como me gustaría.A ver cuando te dejas caer. Besos.

Antonio dijo...

A mi es de la forma que mas me gusta irme ... sin avisar .... :)