miércoles, 15 de febrero de 2006

Mi cojín naranja y La Soledad... los dos de la manita


Si alguna vez entráis en mi habitación, la de mi pequeño mundo (ese Toni...). Descubriréis enseguida que hay algo que llama especialmente la atención, y no me refiero al orden y la limpieza del mismo, sino en un regalo que me hicieron mi parejita preferida antes incluso de saber de qué color iba a pintar el dormitorio.

Mi cojín presiendo el cabecero de la cama. Ahí, apoyadito sobre la almohada, majestuoso y señorial.

Son demasiadas veces las que me gusta abrazar o apoyarme ligeramente sobre él para terminar contándole, telepáticamente, cómo me ha ido el día, los problemas que haya tenido en el trabajo, los planes que tengo para el día siguiente... Yo sé que él me está escuchando aunque aparentemente parezca una forma psicodélica naranja, y sé que le jode despertarse por las mañanas tirao por el suelo o arrugao entre las sábanas, lo sé.

A veces la soledad en tu mini-mundi te hace hablar hasta con las bombillas, o es que ¿nadie le ha hablao a una planta?... yo lo hago un día sí y otro también...

¿estaré volviéndome loco?...

No lo creo, porque la Belita siempre me dice que estoy fatá, así que esto viene ya desde hace mucho tiempo.

Estoy a punto de comprarme alguna mascota, pero las que quiero necesitan muchos cuidados, y yo no sé si podré echarles toda la cuenta que se merezcan...

En fin... Definitivamente lo que tengo que hacer es leer más... todas las señales me indican lo mismo y no quiero darme cuenta.

7 comentarios:

*Lady Laura* dijo...

Yo creo que no estás loco porque yo lo hago tambien y sería decir que yo estoy loca, si, si, yo hablo sola, lo siento pero es así.
Y ahora te dejo que me voy con mi madre a tomar el vermut,si,si, el vermut como se dice aqui, eha!!!, un beso mu gordo mi niño.

*Lady Laura* dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy tu visita numero 3000 y esta vez sin trampas lo prometo, ala, vete buscando mi premio.

Sopor eterno dijo...

Nene todos estamos locos, me he dado cuenta...

La locura es bella, disfrutemos de su esplendor y del cojinnnnn,jaja.

lunax dijo...

jellou!!

a ver a ver, quillo que no tas locuelo (bueno igual un poquitoooooo) yo soy hija única y he hablado conmigo misma toa la vida, además, quien te va a entender mejor que tú??? ;-) creo que es hasta bueno y sano hacerlo, es una manera de desahogarse y soltar lo que te preocupa

2 cosillas +:

1--> pls una fotico del cojín no????? anda anda anda, así nos le das a conocer!!!

2--> mascotas?? cuidadin cuidadin, mira que yo empecé con un enano peludo llamado Faraón (mi gatito persa más monoooooooo) y ya tengo 4 fieras habitando en casa... son preciosos y hacen compañía pero tambien hay que dedicarles mucho tiempo y pacienciaaaaa (a ver si puedo y te pongo una foto de los gatufines)

Animo y... que no estás solo baby!!!!!!!!!

*Angulin* dijo...

JeJeJe...

Laura: El premio Gordo lo voy a dar cuando llegue a los 5000, pero vamos, que pa eso queda muy poco :)

Desi: La Locura se lleva por dentro, y todos hacemos locuras cada día ¿verdad?

LunaX: Prometo poner una foto del cojín esta misma semana... y de mascotas... uff... si yo te contara lo que quiero... :)

*Lady Laura* dijo...

PEro si yo tengo, el mil y el tresmil, fijo que luego me quitará el premio, verás, con la suerte que tengo pa tó.

Y odio la verificacion de palabras, aggggg.

Toni dijo...

Joder, si lo llego a saber te regalo 7 cojines, no uno solo.

En fin, de parte de la mitad masculina de tu pareja preferida...la soledad se combate con libros, un buen móvil, amigos y cervezas. Te lo prometo.

Besitos.