miércoles, 14 de diciembre de 2005

DIA POSTCUMPLEAÑOS. GRACIAS A TOD@S

Quería agradecer a tod@s los que me han mostrado su apoyo en un día como el de ayer. Tengo que decir que al final fué una noche genial. No estubieron todos los que yo quería que estubieran (Un beson Ton), pero lo cierto es que por un momento te das cuenta de que rodeado de amigos te sientes arropado y agusto. No se me quitó de la cabeza la gente que faltaba, mi gente, pero me lo pasé realmente bien.

La noche la termine en mi particular máquina del tiempo... Si, si... tengo una máquina del tiempo en el salón ¿qué pasa?... Aparentemente da la sensación de que es propiamente un sofá, pero engaña a toda aquella víctima que se atreve a sentarse a descansar un momentillo... sin darte cuenta cierras los ojos 2 segundos y acto seguido son las 7 u 8 de la mañana... Increible de verdad.

Lo peor de todo esto es cuando te toca recoger y limpiar todo... jurl jurl jurl... pero ya sabéis lo que dicen por ahí: "sarna con gusto, no pica"

Ahn, por cierto... cumplí la nada despreciable cantidad de 27 añitos, aunque no los aparento ¿verdad? ;)

6 comentarios:

*Laura* dijo...

La verdad que no niño, que aparentas 28, peo bueno, está usted muy bien caballerin, a mi me lo vas a decir, jur jur jur.

P.D: Mi niña luego te llamo.
Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la una, las dos y las tres....

Alvaro Bode dijo...

Suele pasar con todos los sofás...
Un misterio que habrá que resolver :P

Enfin, espero que la limpieza no haya sido muy horrorosa!

Un saludo!

isterica dijo...

Pero, si pareces un crío! Pensaba que tendrías 24 o por ahí. Jajajaja! Veo que lo pasaste muy bien. Pues nada, cuando estés depre monta en casa una celebración del Nocumpleaños.

*Laura* dijo...

Te ha faltado decir el color del sillon, aggggggggg que mal gusto por Dios.

P.D un poquito de música en el blog??????

Ashavari dijo...

Felicidades con retraso... :)

Anónimo dijo...

27 añitos es un número muy lindo que además yo estoy a puntito de abandonar para pasar 365 dias con el número 28 que no me gusta nada de nada pero bueno, qué se le va a hacer, supongo que hay que ir pasando por todos, no crees?

Por cierto, muy bueno lo de la máquina del tiempo.

Cuídate!