miércoles, 30 de noviembre de 2005

Mirada de Inspiración


Hace bastante tiempo comenté que publicaría una imágen de la mirada de angulin.

Siempre me han dicho que mi mirada dice mucho de mi, pero he querido ponerlo más difícil y sólo publicar mi ojo izquierdo, y para ponerlo incluso más difícil pues le he dado un pequeño retoque con el photoshop para que sólo se viera nítido el ojo.

Me gustaría que me dijeras qué te dice mi mirada, qué es lo primero que piensas cuando la ves, y si te atreves, incluso te dejo que me psicoanalices.

A ver esos comentarios...

12 comentarios:

*Laura* dijo...

Qué quieres que te diga yo de ese pedazo de ojo???. A mi tu mirada me dice que estás mucho mas cuerdo de lo loco que me dices estar, me dice que como amigo no tienes precio,y lo demás lo dejo para cuando el 6........ dé señales de vida. Un beso mi niño.

Anónimo dijo...

A mi sabes lo que me inspira tu mirada?? Enfado!!! pero no el tuyo si no el que me hace sentir a mi!! Si quillo, si, enfado el que tengo en toloalto!!!! Pitufina va a pedir el divorcio que lo sepas!!.

"Chel" dijo...

no osaría yo psicoanalizarte jajajajaja, de momento en tu ojo veo bastante firmeza y seguridad... eso me transmite jejeje

pasaba por aquí y me parecio de mala educación no saludar al dueño de la casa jejejeje

un abrazo!!^^

Bito dijo...

El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

isterica dijo...

No es por nada pero, con los retoques del photoshop parece que estés ausente. Como inmerso en tus pensamientos. Cuando la gente dice que tu mirada dice mucho, se referirán en general a la expresión de tu cara. Aunque estés mirando atentamente a los ojos, sin querer se te queda plasmada toda la cara y cada matiz de la piel. Quizá expreses mucho pero, en vivo. No en foto. Jejeje!
Sólo es una opinión. La mía.

isterica dijo...

aibá! No me había dado cuenta! Me has puesto un link! Gracias, gracias! Qué guay! Con "mañica" y todo!

Anónimo dijo...

A mi me dice que tomas sustancias psicotrópicas.

Anónimo dijo...

A mi me dice que tienes que ser un buen tio y muy cachondo. Y con gracia que eso os sobra a los sevillanos. Aunque esto te lo digo, porque, por lo que cuentas, me lo pareces. Pero por la mirada, no se, parece un poco fria ( la de la foto). Un saludito rico.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Celia, mirándote bien, haces deducir q tú carácter posee muchísima fuerza y seguridad. Es como estar muy seguro de tí mismo. X cierto, q horóscopo eres? quizás acierte!! xD
Gracias x tu visita. Me gustó tu blog, volveré por aquí si me lo permites.

besos paisano!!

Pd.Me alegra q te gustaran las fotos. Aún quedan más paseos, para capturar más imágenes q merecen la pena contemplar.

*Angulin* dijo...

jejeje...

Isterica: tienes toda la razón del mundo... al final la expresión de tus ojos sin el resto de tu cara no sirve para nada

larisa: se me nota mucho?

Beita: Razón tienes toa la del mundo... jeje... pero como dije antes, creo que de un ojo se pueden sacar pocas conclusiones :)

Diablilla: Soy Sagitario... y creo que no vas mal encaminada en tu análisis... Bienvenida siempre a este blog.

Gradias a Tod@s

Eurídice dijo...

Lo pones muy difícil. No soy buena descubriendo en las miradas...

Anónimo dijo...

Gracias por copntestar a todos menos a mi, eres un encanto.