martes, 6 de septiembre de 2005

La muerte flota sobre el soberano

Este medio día he vuelvo a ver las imágenes que día a día nos llegan desde aquel todopoderoso país... he viso como todabía cientos de cadáveres flotaban sobre las aguas, a la deriva sobre un pantano desolador.

Me vienen muchos pensamientos al recordar estas imágenes, se me acomulan sentimientos contradictorios dentro de mi cabeza.

No está nada bien pensar que de vez en cuando les viene bien a los que tienen tan subida la soberbia, a los que piensan que a ellos estas cosas no les pueden suceder, a los que piensan que estas cosas sólo les pasa a esos paises de "tercer" mundo, a los que opinan que ellos son el primer y únicomundo, a los que tan patrióticamente les inculcan a los niños desde muy pequeños que para sobreivir ahí fuera hay que tener un arma de fuego en casa... un buen escarmiento. Pero... Pero son personas, son seres humanos como tú y como yo, que ahora se han quedado sin NADA.

Casi me divierte el pensar cómo van a solucionar este 'marrón' esos que tan bien aconsejan al que manda. Cómo van a actuar ante tal magnánime desastre. Cómo van a efectuar esos famosos planes de superdefensa y catástrofes nacionales... ja!

...pero ...Pero da pena ver a familias enteras destrozadas, padres que han perdido a sus hijos, hijos que han perdido a sus padres...

...Y resulta que el problema se agrava por los saqueadores. Hablan de bandas perfectamente organizadas (?) ... y muy violentas... ¿realmente pensáis que en algún pais del 'primer mundo' pueden suceder cosas como estas?

...Lo más gracioso es lo que les pide a los españoles que les mandemos: comida, medicina y ¿PETRÓLEO?... ¡¿LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL, LA QUE MANEJA MAS DEL 70% DEL CRUDO MUNDIAL LE PIDE A ESPAÑA QUE ENVIE PETROLEO?!

Yo que estoy viendo cómo, desde principios de año, el gasóil ha subido más del 24% gracias a las empresas de dicho pais, y ahora tengo que mandarte parte de lo que tengo pa mi... para que tú utilices el petróleo para... ...¿para qué quieres mi petróleo?

Esto es lo que hace grande a América.

OLE AHÍ !

7 comentarios:

AGS dijo...

Y una cosa que a nadie le he escuchado; de qué color es el 90% de la gente que está saliendo en tv en las colas del Superdome, en las calles tirados?...negros. Vale que Nueva Orleans sea una ciudad básicamente negra, pero me pregunto dónde estarán los blancos de Missisipi, los pocos que haya. Mucho me temo que ellos sí están ya donde hay comida, y agua, y electricidad, y petroleo...

Felicidades Mr. Bush

*Angulin* dijo...

Cierto... es una cosa más de las que quería comentar en mi post, pero era tarde y tenía sueño (se me pasó...)

Gracias por la apreciación, padre mío.

*Laura* dijo...

A que sois pare e hijo,ostias!!Que vien se conserva Toni coño!!!
Yo sinceramente prefiero no poner la tele,prefiero mantenerme en mi mundo alomejor es egoista pero viendo ciertas imagenes lo paso mal,asi que...
Un beso chulo.

*Laura* dijo...

Bien con V ole yo!!!!

Anónimo dijo...

Aqui pitufina,aqui pitufina,sos sos, mi color me preocupa enormemente...

*Angulin* dijo...

Pitufina... Tu color natural es el AZUL, que por cierto va muy bien a juego con tu pelo amarillo... no te preocupes.

Anónimo dijo...

Mi pelo no es amarllo sistin,es rubio con mechas negras que lo sepas,ala,ahora vas y lo cascas!!!