martes, 5 de julio de 2005

Un Poco Más de Mi. . .

Bueno, pues este pretende ser un espacio más de mi vida. Uno de esos espacios que a uno le gusta rellenar con un montón de cosas intensas, interesantes, graciosas, bonitas... Espero que os guste y que participéis junto a mi en la nueva andadura de Angulin en la Red. No pretendo hablar de política, no pretendo hablar de religión, no pretendo hablar de la basura que actualmente inunda nuestras casas a través de la caja tonta... Este pretende ser un espacio particular y diferente, como yo... :)

Un Abrazo para ellos y un Beso para ellas...

2 comentarios:

*Laura* dijo...

Bueno,solo desearte un buen comienzo,me pasaré por aquí de vez en cuando,con tú permiso,un beso se una diablilla blogera,muack.

Queen of Hearts dijo...

Justamente para eso son los blogs (según yo), para escribir, sacar lo que hay dentro y compartirlo con el mundo.

Los blogs tan temáticos y periodísticos me aburren (aquí entre nos, esto es un secreto que solo se enterarán quienes entren a leer por acá...), hay que relajarse, expresarse y dejar salir lo que se siente... felicidades y éxitos con tu blog.