domingo, 4 de noviembre de 2007

Fin Del Puente...

Hace un rato (como quien dice...) llegué de uno de mis mejores puentes en mucho tiempo... Ya os contaré mañana más detenidamente... pero os quería dejar con esta foto mía haciendo la foto del "carté de Coní" para que veáis la calle en la que estaba... Me pareció curiosa la foto y graciosa ;P

Sí, ya lo sé... Vaya pintas que llevo... pero es que si no, no soy yo ;P

Espero que vuestro Puente haya sido Genial !!

Escuchando: Tan sólo en sonido de las teclas cuando escribo... Qué Paz!

8 comentarios:

Beth dijo...

¿Pintas?...a mi me parece que vas bien, al que no le guste que mire para otro lao.
AL ver la foto, pensé que estabas tendiendo una bolsa de plástico...bufff...
¡Qué calle más bonita!, seguro que de noche con las estrellas en el cielo desprende magia por los cuatro costados.
Un beso lunero (de lunes) jejeje

Cristina dijo...

holaaa
pues siempre que quierás serás bien recibido. en cuando al video....quizá lo mejor era no colgarlo pero lo mio me costó decidirme eh? pero dije bueno...para que la gente se ría, no pasa nada! jajaja

respecto a tu viaje! ya nos contarás más cosas que yo no me fui de puenteee! y en la foto estás bien! no se porque dices eso aixx aixx...

un besooo

Martini dijo...

Pienso lo mismo que beth.... ¿como te vistes entonces normalmente?

Beth dijo...

Hoy me pasó algo curioso. Antes de entrar a trabajar, tres manzanas antes de llegar, me senté en el suelo para fumarme un cigarro. Es una esquina de una calle ancha, con una acera tremenda, donde casi nunca pasa gente. Normalmente no me voy sentando por los suelos de las calles, pero no hay bancos y siempre voy con tejanos...Pasó un "ejecutivo" que trabaja en el mismo sitio que yo y se me ha quedado mirando con cierto desaire, en plan "una chica sentada en el suelo, puaghhh". ¡Anda y yo preocupada!

Beth dijo...

He de especificar que la calle da a unas antigüas vías de tren, y se está la mar de tranquilo...invita a perderse y pensar.

*Angulin* dijo...

Beth: La verdá es que ese es mi estilo... Y tb soy aficionao a eso de tirarme por la calle ;P Además, en lo que llevo de semana he renovado bastante mi vestuario, pero más de lo mismo... Mencanta!! JeJe

Ya os enseñaré más fotillos ;P

Cristina: Si es que uno tiene un estilo que no todo el mundo entiende... Un "estilo propio"... JiJiJi...

Mart-ini: Normalmente visto así o parecido, pero no a tol mundo le gusta mi "estilo" =)

Beth (bis): Tú lo que deberías de hacer con la gente de esa calaña es ignorarlo, porque a los más pintaos seguro que se les escapa un peo de vé en cuando... como a tol mundo... Que no veas la gente cómo se ha vuelto de puritana últimanemte ;)

BESOS PA TOS (bien repartíos)

Beth dijo...

Beth (bis) ??? jajajaj me parto...

Kiva dijo...

Estoy de acuerdo con todos, no hay nada que decir de tus pintas, molan asi que no cambies eh??.
Ya contarás que has hecho este puente que pinta muy bien eh?.
Besicos